33

609 61 17
                                    

En cuanto le di la noticia a Jackson, este palidecio y comenzo a entrar en pánico.

- ¡hey! Tranquilo - le dije suavemente - todo saldrá bien.

- Estas seguro que quieres vivir esto conmigo - preguntó.

- Ya te lo dije - tome su rostro entre mis manos - estoy dispuesto a esto y mucho más, mientras sea contigo.

- Te amo - me abrazó - se que no es el momento apropiado, pero ¿quieres casarte conmigo?

- ¿qué? - abri los ojos a más no poder - Jackson ¿estás bien?

- Más que bien - dijo tomando mis manos - Mark, después de mucho tiempo, me di cuenta de lo mucho que te amo, eres el único que me a acompañado y querido desde que me conoció, a pesar de haber sido un idiota por mucho tiempo, me has acompañado en todo esto, e incluso ahora - tomo mi rostro con cuidado - ahora estás dispuesto a hacerte cargo de un hijo que no es tuyo - se dio vuelta hacia la mesa de noche y tomo una pequeña cajita - te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, por esto, lo volveré a repetir - se arrodilló frente a mi, y extendió la pequeña caja que dejaba a relucir un gran anillo de compromiso a la vista - ¿te quieres casar conmigo?

- Si - suspire y comencé a llorar - no sabes cuánto te amo - nos unimos en un largo beso, pero cuando note que ibamos a más, lo corté - mi vida, me encantaría seguir asi contigo, pero debemos ir al hospital ahora mismo.

- Esta bien - susurro con su frente unida a la mía - ahora tengo la fuerza suficiente para hacer esto - sonrió.

- Eres un cursi y un exagerado - reí.

- Lo aprendí del mejor - me robó un pequeño beso - ya es hora de irnos.

Luego de ese momento especial e inesperado nos fuimos rápidamente al hospital, pero necesitaba preguntarle algo a Jackson, quien iba demasiado nervioso en el asiento del copiloto.

- ¿amor? - pregunté.

- Si, dime - me miro nervioso.

- Por qué JB sabía lo del nacimiento de tu hijo antes que tu - lo mire por un segundo.

- Ah, eso - rió - no estaba seguro de cómo podría reaccionar - tomo mi mano - esperaba que estuvieras conmigo, pero en caso de no serlo, di el numero de Jaebum para que lo llamaran a el en vez de a mi.

- Y por qué no diste el mío - dije con molestia.

- Debía asegurarme que estabas de acuerdo a criarlo junto a este idiota - presionó un poco mi mano - no te enojes ¿si?

- No me enoja - dije en susurro - solo es inesperado, al igual que tu, estoy digiriendo el hecho de tener un hijo, o hija - nos detuvimos en un semáforo y lo mire - no sabes aún el sexo del bebé ¿verdad?

- No ¿debería? - dijo nervioso.

- Bueno, se supone que debías llevarle ropa para cuando naciera Jackson, acaso crees que los hospitales hacen eso - lo reprendi.

- Lo siento - dijo un poco molesto - esto es nuevo para mi.

- Y para mi también - suspire - haremos una cosa, estaremos ahí hasta que digan que es y como lo van a tratar, y luego tu te quedarás con tu padre y los chicos mientras yo iré a ver si alguna alma se apiada de mi, y vende algo de ropa de bebé.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora