Aclaraciones y sinopsis:

13.7K 501 15
                                    

Sino sabes lo que es el omegaverse o tienes una idea muy vaga, dejaré una guía en el siguiente capítulo para que todos puedan disfrutar de la historia sin quedarse con huecos en la cabeza.
Aclaro que todo este fic ha salido de mi cabecita y no toleraré plagios, me he esforzado mucho por ir escribiendo lo más originalmente que he podido sin copiarme de fanfics anteriores que hayan leído.
También aclaro que sí lo que buscas es una historia EMILIACO lo más apegada a la realidad, está no es tu historia. En el mundo que se desarrollará toda la trama es un mundo distópico basado en castas y omegaverse.
La historia está casi terminada, pero iré subiendo de a poco los capítulos conforme vayan aumentando las vistas.
Esta será mi primera obra publicada y he puesto demasiado empeño por no cagarla con la ortografía, pero deben saber que escribo desde el celular y a veces el pinche corrector me traiciona, sin más que aclarar ... Les dejo la:

~SIPNOSIS~☆

En un mundo dirigido por un sistema de castas, donde ser alfa lo es todo y ser un omega te limita, el heredero de la primer familia predominante es infiltrado por su propia seguridad entre ciudadanos normales. Allí comenzará a vivir una vida normal, irá al colegio, tendrá amigos y se enamorará ... Pero su relación será prohibida por la diferencia de linajes y la apreciación de castas.
A todo esto se sumará una inminente y peligrosa amenaza, pues los errores del pasado volverán para destruir lo que quedó de la antigua civilizacion y dependerá de Emilio y Joaquín salvar al mundo otra vez tal cuál como hicieron sus antepasados. ¿Serán una pareja bendecida predestinada?

¡NO ES FÁCIL!

No es fácil Emiliaco/OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora