Capítulo 29

6.5K 457 404
                                    

"El celo del líder "
Parte 2

Mi estómago ruge. Prácticamente devoro la pasta en mi plato. Quiero más. Miro a mi padre y él puede entender mi mirada de hambre. Sonríe y le pide al cocinero que me sirva otra ración. ¿Por qué siento tanta hambre? Debe ser la ansiedad.

- Todo esto te debe tener estresado. No sueles repetir plato-comenta mi progenitor. Yo asiento. Tiene razón.

Cuando termino, siento un raro antojo de jugo de espinaca. ¿Qué? Yo odio el jugo de espinaca. Mi mamá me obligaba a tomarlo de pequeño. Según ella, para ayudar en mi crecimiento. Creo que temía que me quedara enano.

Por desgracia, no hay espinacas. Mi padre recibe una llamada de Renata. Dice que tiene que volver a casa, mi mamá todavía está un poco alterada. Prometo ir a visitarlas apenas Emilio se recupere y se levante de la cama.
Me quedo sentado en la mesa de la cocina y ojeó un libro de recetas. ¿Debería aprender a cocinar? Siento una presencia a mi lado.

- Hola-ella sonríe tímida.

Es una niña de .. ¿Qué? ¿Once, doce, trece años de edad?

- Hola-contesto nervioso-¿Cómo te llamas?

- Isdira. Soy prima de Emilio, digo, del líder.

- Un gusto-sonrío.

Es la primer integrante de la familia principal que se acerca a saludarme con una sonrisa. Parece una niña agradable. Su cabello y ojos negros me recuerdan mucho a Emilio.

Ella se sienta a mi lado y toma el libro de mis manos.

- ¿Qué miras?-pregunta.

- Recetas.

-¿Quieres cocinar? A mí me gusta mucho la cocina-parece emocionada.

- Quiero aprender.

- Sé hacer unos caldos que son ...-se chupa los dedos- ¡De rechupete!-ríe.

- Podrías enseñarme luego.

- A escondidas-susurra ella. Yo frunzo el ceño- A mamá no le gusta verme en la cocina. Dice que ese no es mi trabajo-suspira- Es muy estricta conmigo.

- Las mamás siempre quieren lo mejor para sus hijos. De seguro es estricta porque te ama.

- A veces pienso que no lo hace-baja la mirada- No para de darme órdenes y decirme cómo debo de comportarme. No me gusta ser alfa. Te envidio.

No la entiendo. ¿Cómo puede decir eso? Ella es una niña alfa y además pertenece a la familia principal. Está en lo más alto de la clasificación de castas. Tiene poder, dinero y una sangre real. Un espíritu lobezno poderoso y ancestral. De nuevo ... ¿Cómo puede decir eso? ¿Qué es lo que encuentra mal?

- Te aseguro que ser omega es mucho más complicado que ser alfa.

- Pero puedes tener más libertad.

No puedo retener la risa. Está niña no sabe nada. Ser omega es tener unas cadenas durante toda tu vida. Ella se explica:

- Verás; cuando eres alfa y en específico una mujer alfa, siempre debes mantener la compostura, la frialdad en tu rostro y entrenar. ¡Yo sólo quiero coser ropa y cocinar! Pero no me dejan. Dicen: "Eso es para mujeres omegas". ¡Es muy frustrante!-se queja.

- Los alfas tienen más ventajas. ¿Te olvidas de eso?

- Sólo porque estamos arriba de la pirámide jerárquica-me sorprendo. Esta niña sabe manejar muy bien los términos- Pero en verdad dependemos mucho del resto. Los alfas son brutos en fuerza, pero la inteligencia la tienen los betas y los omegas la paciencia.

No es fácil Emiliaco/OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora