Primero que nada; buenos días, tardes, noches o madrugadas. Depende de a qué hora leas esto. Estoy feliz y agradecida de finalmente haber concluido la primera temporada de No es fácil con todo y sus extras. Me demoré más tiempo del que creía por situaciones externas. Aunque también reconozco y asumo la culpa por descuidar bastante esta historia.
No es fácil fue mi primer fic emiliaco, con el que me animé a escribir y compartirlo las locas ideas de mi cabeza. Ha sido todo un proceso tanto de meditación como de aprendizaje. He crecido mucho gracias a todas esas personitas que me dieron la oportunidad y se animaron a leerme♡ Siempre voy a estar agradecida con ustedes!
Quiero decirles que amo esta historia, amo sus personajes y claro que estoy ansiosa por comenzar a escribir la segunda temporada, pero lastimosamente eso aún no se dará.
Mi plan inicial era retomarla a más tardar por estos meses, pero creo que merezco darme una oportunidad y seguir creciendo.
Una buena amiga que adoro con el alma Larluce (vayan a leer su fic Aristemo "Mi Sirena" se pondrá buenísimo xd) me platicó acerca de los Wattys. Yo no sabía que había una categoría dedicada exclusivamente para los fanfics. Al principio estaba dudosa, casi que lo descarté de inmediato, pero gracias a sus insistencias me anime a leer la info.
Para los que no sepan "Los Wattys" es un concurso anual organizado por la misma aplicación de Wattpad para premiar y darle reconocimiento a las historias publicadas en la plataforma.
Si les soy sincera no creo ganar, pero nada pierdo con intentar.
Así que sí, básicamente me voy a lanzar a participar con mucho miedo y nervios. Pero antes de eso debo corregir la fic ENTERA para que quede bien chula💕ya que como sabrán al ser mi primer fic tiene muchos errores en cuanto a lo gramatical.
Posiblemente la archive por un tiempo mientras termino de corregirla (cuando descubra cómo hacer eso xd si alguien sabe ponganlo en los comentarios:'v)
También la pondré como "terminada" porque solo las historia terminadas pueden participar. No quiero que piensen que la segunda temporada se cancela definitivamente (no soy Osorio xd) La segunda temporada va porque va, pero por el tiempo que dure el concurso (que Dios quiera que gane jsjs) si les va salir como terminada.
Como bien saben, tengo otra historia terminada y dos en proceso. Así que no me voy a desaparecer de Wattpad, voy a seguir escribiendo y actualizando seguido. Lo prometo, voy a tratar de tener más tiempo para dedicarlo exclusivamente a esto.
No me gustaría que se olvidarán de mí o dejaran de leerme:( Últimamente me he sentido un poco estancada, pero ya estoy trabajando en eso. Prometo actualizaciones más rápidas y posiblemente saque pronto otra historia con una trama que estoy segura de que les encantará.
Si quieren estar al pendiente pueden seguirme en la cuenta de wattpad o a mis redes sociales. En todas aparezco como @yess_ulloa.
Finalmente quiero invitarlos a que se suscriban y activen la campanita de notificaciones de Team ¿Quién es Emilio? que muy amablemente me hicieron una entrevista acerca de mis historias en Wattpad.
Esto es un "nos leeremos luego"♡Gracias por todo. Independientemente del resultado del concurso, ustedes me dieron el mayor crédito y reconocimiento dentro del famdom que amo🤧💕🙏🏻 Prometo regresar con todo🔥
¡Hasta pronto!👋🏻
ESTÁS LEYENDO
No es fácil Emiliaco/Omegaverse
FanfictionEn este fanfic se va narrar la vida de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en el mundo omegaverse. Cómo ambos descubren su casta y sus actos para lidiar con ella. ¿Serán una pareja predestinada? ⚜Primer puesto en la categoría "Mejor Omegaverse" en los E...