Capítulo 3

5.9K 470 227
                                    

"Nueva Identidad "

-Es un honor, heredero.

Uno de los agentes de la élite gubernamental estaba siendo presentado ante mí. Él se postró mostrando sus respetos y pude notar que era uno de los agentes más enanos que había visto. ¿Enserio era uno de los mejores? La apariencia engañaba. Le dí la orden para levantarse y él rápidamente extendió su mano para saludarme.

- Mi nombre clave es Text0S. Un gusto mi señor, a partir de ahora yo seré su guardaespaldas personal y también lo ayudaré con su infiltración al sistema.

Este tipo era un poco más bajo que yo, su piel era un tanto morena y no era demasiado agraciado que digamos. Sin embargo, al sujetar su mano pude darme cuenta que poseía una fuerza extraordinaria. Digno de un agente alfa de la élite.

Había pasado apróximadamente un mes desde el atentado. En las calles se seguía hablando de eso, pero las familias predominantes nos habíamos encerrado en nuestras casas, herméticos y alertas ante cualquier amenaza. La seguridad había sido duplicada en todas las casas, al igual que en las calles. Corrían rumores de otro ataque. Mi padre había dado un comunicado en vivo donde había revelado la presencia de un grupo rebelde que ansiaba dar un golpe de estado y derrocar a las familias liderantes. Eso obviamente era una mentira para evitar el pánico. Quiénes habían osado a atacarnos eran los puros, pero ni mi padre, ni las demás familias predominantes quisieron revelarlo.

Él asunto era muy serio. Temían que en el peor de los casos se desatara una guerra. Habíamos vivido tantos años en paz, que esa palabra prácticamente había desaparecido de nuestro vocabulario.

Después de ser presentado con el agente Text0s, fuimos a la sala de reuniones de la Gran Casa para reunirme con todos los líderes de las familias predominantes. Me senté de nuevo, junto a mi madre que me daba fuerzas sujetando mi mano con delicadeza. La reunión empezó y mi padre junto a Kerv comenzaron a explicar los detalles de mi infiltración al sistema. Yo solo pude cerrar los ojos y recordar la conversación que tuve con mi padre acerca de los puros y del por qué debían ocultarme.

-Como bien sabrás, la historia cuenta como después de la Gran Guerra los descendientes del Gran Lobo y los retoños inocentes que quedaron de los humanos comenzaron con los años a aparearse. Nos convertimos en una sola sociedad liderada por un sistema de castas y por familias predominantes.
Hubieron dos bandos que se opusieron a este nuevo mundo. Los puros humanos y los lobos puros. Ambos, se negaban a mezclar su sangre y les exigían a las familias dominantes de ese entonces que se prohibieran esas uniones. Al no ser escuchados comenzaron a organizar rebeliones. Aún así, las familias mandantes se mantuvieron firmes, contando con el respaldo del grupo de humanos que apoyaban la idea de una nueva y única raza mestiza de lobos con humanos.
Esto desencadenó  que ambos grupos salieran de la seguridad del sistema hacia tierra inhabitada. Se cree que el grupo de puros humanos tomó su rumbo hacia el sur, lugar donde una espesa selva venenosa se encontraba, mientras que los lobos puros se fueron hacia los desiertos del norte.

Durante los siguientes años hubieron avistamientos de puros humanos a lo lejos de la frontera y por las noches de luna llena se podían oír aullidos del norte, pero todo eso fue desapareciendo con el tiempo.
Dejaron de presenciarse avistamientos y no se volvió a escuchar ni un solo aullido fuera del sistema. Por eso, todos creímos que habían perecido en tierra inhabitada... Al menos eso creíamos hasta ahora.

No es fácil Emiliaco/OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora