"La decisión"
Marlo le extendió una manta y un chocolate caliente a la rizada. María temblaba a su lado y no paraba de venirse en llanto. El joven alfa recordó cuando ambos eran unos inocentes niños. Ella le gustaba, y mucho. Siempre jugaba con la chica y de vez en cuando le regalaba flores o dibujos que él mismo hacía. Dibujos de paisajes, de la villa o de los personajes de fábula favoritos de María.
Una vez dibujó su rostro. María lucía tan hermosa plasmada en papel y carbón Pensó entregárselo, pero por algún motivo no pudo. Meses después se dedicó a entrenar rigurosamente y ya no pudo ver tan seguido a la chica. Cuando se volvieron a reencontrar, María estaba más alta, crecida y desarrollada en atributos. A Marlo se le secó la boca. Estaba embobado por la belleza de la rizada.
María lo saludó con una sonrisa, pero cuando él quiso decirle algo, ella corrió hacia otro muchacho. Otto, ese tipo ... María lo miraba con ojos de amor. ¿Es que nadie podía notarlo? Ella sonreía y se sonrojaba cuando hablaba con él. A Marlo le dolió la escena y en ese momento se propuso olvidarla. Por supuesto que lo consiguió. Lo que sintió por María fue solo un flechazo en la adolescencia, nada serio; pero lo cierto es que no podía abandonarla.
Sabía que era más que probable que ella estuviera involucrada en la traición de su padre, pero Marlo no quiso entregarla.
- Vas a decirme la verdad-dijo él con voz neutra.
La chica de ojos verdes parpadeó.
- Marlo, no es ...
- María. Te voy ayudar, pero debes decirme la verdad.
- Marlo, te juro que no tengo nada que ver. Mi papá enloqueció-y volvió a llorar.
Se le estrujó el corazón. Marlo suspiró y envolvió a la señorita María en sus brazos. Ella no era la misma chica, su lobo detectaba peligro cerca de ella, pero él lo ignoró.
- Creo que después de todo no te he olvidado aún-habló mucho antes de darse cuenta que abrió la boca.
○○○
Fue una noche muy pesada. Aún no puedo creer todo lo que pasó. Omar, ese maldito me traicionó. Sé atrevió a atentar contra la familia principal. Es evidente que mi ascenso al liderazgo no sería del todo bien visto, pero no creí jamás que llegarían a esto.
Text0s mató a Omar. Él será recompensado por su gran labor y lealtad, mientras que el cuerpo de Omar será enterrado sin un funeral. No merece ningún respeto. Entonces recuerdo con amargura que mi papá tampoco tuvo un funeral. No sé podía, dadas las circunstancias.
Mañana en la mañana solicitaré un concejo extraodinario y escogeré al nuevo líder de la Cuarta familia. Por el momento, sólo quiero dormir y olvidarme de todo esto.
- Líder Emilio-Text0s me detuvo camino a mi recámara- Necesito hacerle una petición.
- Claro, dime. Puedes pedirme lo que quieras. Esta noche salvaste mi vida y el futuro de la primer familia.
- Solo cumplí con mi deber, señor-bajó la mirada-Necesito salir.
-¿A dónde?
- De aquí. Quiero ir con Eros.
Pude darme cuenta que le temblaban las muñecas.
- ¿Estás bien?
- Soy un agente de élite. Se supone que estoy listo para matar por usted, pero ...-cerró los ojos mortificado-No puedo olvidarlo.
- Amigo-lo abrazo-Ve con él. Sabes que también puedes traerlo. Eros también es familia de Joaquín y la familia de Joaco es la mía-sonreí.
- Gracias, líder Emilio-se inclina y retira.
ESTÁS LEYENDO
No es fácil Emiliaco/Omegaverse
FanfictionEn este fanfic se va narrar la vida de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en el mundo omegaverse. Cómo ambos descubren su casta y sus actos para lidiar con ella. ¿Serán una pareja predestinada? ⚜Primer puesto en la categoría "Mejor Omegaverse" en los E...