"El reencuentro de dos predestinados a través del tiempo"
Llegué al hospital para visitar a Joaquín. Lo extrañaba, necesitaba tenerlo cerca y cerciorarme de que sus heridas estaban sanando. Además, el debía de estar extrañado por no encontrarme allí al despertar. No quería que se sintiera solo o abandonado. En la sala de espera nos topamos con la mamá de Joaco, Eli y una mujer desconocida para mí. Umberto la saludó como su cuñada. Abrí los ojos como platos. No sabía que Joaquín tuviera una tía.
-Emilio, querido. Te presento a Elena, mi hermana-me la presentó Elizabeth.
-Hola, mucho gusto-la saludé con un beso. Por su olor noté que era omega.
-¿Y este niño tan apuesto? Debes ser amigo de Joaquín.
Elizabeth se quedó callada sin saber qué decir. Entiendo que está situación era un poco incómoda. ¿Como debían de presentarme?
-Sí, es amigo de Joaquín-respondió Umberto por ella.
-Me imagino que vienes a verlo. Vamos, él ahorita está con su tío.
¿Su tío? ¿Cuántos tíos más tenía Joaquín? Miré de reojo a Text0s que sólo se encogió hombros. Por su reacción y posterior presentación con Elena supe que en realidad no conocía bien a la familia de Joaquín, lo cuál era bastante comprensible. Él con Umberto solo había mantenido una estricta relación de maestro-alumno hacía tiempo, tampoco es como si fuera su obligación conocer a toda la familia de Umberto.
Estaba ansioso por volver a ver a Joaco. Quería abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo amo. Aún podía sentir el terror atenazando mi pecho al tenerlo todo lastimado entre mis brazos. Revivía esa macabra escena una y otra vez en mi cabeza.
Mediante nos íbamos acercando al cuarto, noté a Emmanuel un poco aturdido. Se paró en seco y percibí que había activado su lobo interno. Umberto también lo sintió y ambos lo activamos igual pensando que había detectado alguna amenaza.-¿Qué sucede?-le preguntó.
-¿Amor, qué pasa?-le preguntó Elizabeth a su esposo, al ver que nos habíamos parado.
Todos estábamos atentos a la expresión de Text0s. Parecía estar confundido, incrédulo y muy sacado de sí mismo. Su cuerpo entero comenzó a temblar y sus ojos se transformaron. De un rato a otro se echó a correr por todo el pasillo, apartando de su camino a doctores y enfermeras. Yo lo seguí de inmediato, mientras que Umberto le pedía a su esposa y cuñada que no se acercaran.
Esto era malo. Algo evidentemente estaba pasando. Él debió detectar algo, pero ¿Por qué yo no podía detectarlo? Me detuve de inmediato. Alto. Si que percibía algo. Otro omega estaba a lado de Joaquín. Su aroma empalagoso se mezclaba con uno mucho más ... Floral.
¿Qué?
Ese omega olía a flores, a tulipanes y lirios para ser más exactos. No podía ser cierto, no podía tratarse de él. ¿Por eso Text0s salió corriendo? Ahora todo comenzaba a cobrar sentido.
-Emilio, ¿Qué pasa?-Umberto llegó agitado hasta donde yo estaba-¿Que está sucediendo? ¡Dímelo!-alzó la voz al verme inmovilizado.
-Creo que se trata de la ex pareja de Text0s.
-¿Qué? ¿Sólo eso?-preguntó molesto.
- No, no lo entiendes. Text0s se tuvo que alejar de él y no lo ha visto por un largo tiempo.
-¿Él?-volvió a elevar la voz unas cuántas octavas.
-Sí. Es un varón omega. Es su pareja predestinada.
ESTÁS LEYENDO
No es fácil Emiliaco/Omegaverse
FanfictionEn este fanfic se va narrar la vida de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en el mundo omegaverse. Cómo ambos descubren su casta y sus actos para lidiar con ella. ¿Serán una pareja predestinada? ⚜Primer puesto en la categoría "Mejor Omegaverse" en los E...