Trueplik

3.9K 187 26
                                    

Narra la escritora

Manuel y Mateo, dormían en la casa del mayor, ya que este tenía la casa sola en las vacaciones de invierno.

El menor se desperto ya que necesitaba ir al baño, pero el brazo de su novio abrazando su cintura se lo impedía, después de estar unos cinco minutos luchando, logró salir de la cama, poniendo una almohada en su lugar para que el mayor la abrace y siga durmiendo.

Mateo hizo sus necesidades, cuando estaba por volver a la pieza se le ocurrio prepararle el desayuno a su novio. Bajo a la cocina, preparo tostadas, agarro dulce de leche, mientras el agua para el te se calentaba.

Se acerco hasta la ventana encontrándose con una fuerte tormenta afuera, lo que era bueno para él porque tenia una excusa para pasar todo el día acostados con Manuel haciendose mimos mientas venían pelis o empezaban mirando la película y terminaban los dos gimiendo en la cama. El menor sonrió ante su pensamiento.

Una vez con todo listo, lo puso en la bandeja, y volvió a la habitación donde su novio seguía durmiendo.

Mateo: Arriba bebé -dijo mientras apoyaba la bandeja en la mesa de noche-

Manu: Mmm un rato más -soltó mientras se daba vuelta en la cama-

Mateo: No, ni una rato ni nada, dale que te prepare el desayuno -Manuel casi salta de la cama al escuchar a su novio decir eso-

Manu: Decime que no prendiste fuego nada -pidió mientras lo miraba, haciendo que Mateo ruede los ojos-

Mateo: No se puede ni ser tierno con vos, pelotudo

El menor se sentó indignado en la cama al lado de su novio, el cual se acerco con una sonrisa en su rostro intentando besarlo

Mateo: Salí, no quiero besarte -dijo esquivando los labios del mayor-

Manu: Mmm yo se que si -respondió mientras hacía cosquillas en el estomago del menor, el cual no pudo aguantar y beso a su novio de una forma lenta y tierna-

Después del beso de buenos días, el mayor se dirigió al baño a hacer sus necesidades mientras Mateo le ponía el dulce de leche a las tostadas.

Manuel volvió a la pieza en menos de lo que pensaba, pusieron una série mientras desayunaban entre risas y besos.

El mayor fue el encargado de llevar la bandeja a la cocina, mientras Teo se quedaba en la cama esperandolo.

Manu: Ya te volviste a dormir? -pregunto mientras se tiraba arriba de su novio-

Mateo: Mmm, no con vos es imposible dormir

Manuel sonrió mientras se sentaba en el regazo de su novio, y dejaba pequeños besos en la boca de este

Mateo: Que queres un mañanero también? No te alcanzó con el desayuno? -pregunto mientras agarraba la cintura de Manuel dejando un leve apretón-

Manu: Con vos quiero siempre, sea a la mañana, tarde, noche o madrugada -soltó el mayor mientras se empezaba a mover sobre el miembro de su novio

Mateo sonrió mientras giraba en la cama dejando a Manuel bajo su cuerpo, sacó su remera y la del mayor, para después empezar a repartir besos por su torso.

Manu llevo sus manos al pantalón del menor, mientras este dejaba besos en su cuello, metió su mano tomando el miembro de este y empezo a masturbarlo, lo que género que Mateo muerda una parte de su cuello, por el placer que le dió el mayor.

El de pelo ondulado, bajo hasta la cadera de su novio, sacó sus pantalones junto con su boxer, y sin darle tiempo a nada, lo tomó en su boca dejando sin aire en los pulmones a Manuel, el cual tiro de los pelos del menor por placer. 

Manuel separó a Mateo de su entrepierna, para girar en la cama, ahora le tocaba a él darle placer, bajó sus pantalones acompañado de los boxer del menor y llevo su miembro erecto a su boca, dandole placer al más chicos, el cual no podía parar de gemir por lo bien que lo hacia su novio.

Mateo: Manu amor, si seguís así no llegamos al mañanero -dijo mientras lo separaba de su miembro-

Manuel se puso sobre la cama, y Mateo sin perder tiempo ingreso su miembro en el interior de su novio, dejándolo sin respiración por la repentina penetración.

El menor movía sus caderas rapidamente mientras el mayor soltaba fuertes gemidos cuando este tocaba el punto que volvia loco a su novio.

Mateo agarro el miembro de su novio con su mano y empezo a masturbarlo a la velocidad de las penetraciones, volviendo loco de placer al mayor.

Manu: No puedo más Teo -gimió fuertemente-

Mateo: Venite conmigo amor -le susurro para después unir sus lábios, mientras ambos se dejaban llevar por el orgasmo-

Manuel mordió fuerte el labio inferir de Mateo, logrando que suelte un pequeño jadeo.

Manu: Amo los mañaneros -susurro en el oido del menor haciéndolo soltar una carcajada-

Mateo: Yo te amo a vos bebe y mucho -dijó mientras se separaba de él-

Manu: Te amo amor -el mayor volvió a unir sus lábios con los del menor-

Mateo salió lentamente del interior de su novio, logrando otro gemido de placer en él.

Ambos chicos se dirigieron al baño donde se dieron una rapida ducha, para después volver a la habitación, donde se pusieron un boxer cada uno y se acostaron a mirar películas tapados hasta el cuello por el resto de la tardé.

               ______________

Y acá esta la sorprecita que les prometí, perdon si no es muy largo, pero tengo la cabeza matada de tanto escribir.

Las adoro y gracias por tanto amorr!!! 💚💚💚💚

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora