HOLA MIS BEBUSSSS!!!!
Volví y con 2 capítulos y una nota (que raro yo) bueno, después de mucho días aparecí, perdón por preocuparlas/los y gracias por mandarme y preguntarme si estaba bien, perdón también por no contestar, pero los vi recién, estuve re desaparecida de acá, porque estoy con muchisimas cosas de la facultad y por eso no venía.
Se me vienen muchos trabajos finales, parciales, como ayer que me tomaron uno, notas, entrevistas y muchas cositas más, por eso no aparezco, pero ya queda poquito, con suerte en un mes y medio ya estaría y soy toda de ustedes y los capítulos.
Ahora que ya les explique mi desaparición hablemos de cosas importantes, como por ejemplo:
EL TREMENDO DISCO QUE SACO EL WOSI, POR FAVOR, QUE PERSONA DEL BIEN.
OTRA DE LAS COSAS, TRUENITO SALIÓ CAMPEÓN DE LA REDBULL MABEL, DIOS SE LO RE MERECE.
LOS NENES LA ESTAN ROMPIENDO Y ENCIMA SE ME VAN PA ESPAÑA JUNTOS, OH YEAH BEBE.
DANI SIGUE VIAJANDO POR TODOS LADOS, PERO NÚNCA NOS ENTERAMOS PORQUE PARECE QUE EL ENANO LE TIENE MIEDO AL CELULAR (SORETE AHRE), PERO TA BIEN Y FELIZ.
MANU ESTA TRABAJANDO EN SUS "VAINAS", COMO DICE ÉL, Y ME ENCANTA LPM, AL FIN ESTA HACIENDO LO QUE LE GUSTA Y NADIE LO OBLIGA.
AMO QUE A LOS CUATRO LES VAYA BIEN EN TODO LO QUE HACEN, SOY UNA MADRE ORGULLOSA, AHRE.
Bueno, hablé de ellos 4 nada más porque son mis bebus, además re largo si me pongo a hablar de lo que estan haciendo todos.
Podemos hablar si quieren de que entre Ecko y Duki esta todo bien, que salieron videos de Duki hablando de Ecko, Lit, Paulito, Wos y Dani y yo morí de amor porque fue justo en mi cora del Quinto escalón.
Y creo que no se que más ahre, bueno eso.
Perdón por desaparecer amores pero volví, e intentaré subir capítulo ni bien pueda amores.
Pd: El 7 de noviembre voy a ver a Wos y no puedo más de la felicidad!!
Gracias por seguir bancandome hasta cuando desaparecí y por aguantarme tanto tiempo.
Las amo amores!! ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shot Gay
FanfictionHistorias cortas sobre shippeos gay, pueden ser realmente pareja o no