Hola bebus!!!
Vengo a decirles dos cosas.
1. Faltan solo 4 capítulos para terminar con los que les debo (al fin)
Son:
Midel y Frijo
Zaina y Jaze
Lit y Bta
Blon y Walls
Ustedes dirán cual quieren primero, yo solo cumplo órdenes ahre igual sí.
Ahora me estoy por ir a votar (hay que ser responsable en la vida ahre) y cuando vengo me pongo a escribir.
2. Les quiero agradecer por la cantidad de leídos, votos y comentarios que tienen los capítulos, les juro que no lo puedo creer.
Esto lo empecé jodiendo, en realidad iba a ser un capítulo para mi prima y no se como terminó acá, pero bueno, GRACIAS, por todo bebes, por sus comentarios tan lindos, por bancarme con los capítulos, por esperar si tardó más de lo que dije para subir uno, también por tener que bancar mis capítulos de Españoles con acento Argentino, es que no me sale, perdon.
Pero bueno era eso, agradecerles por todo amores, son hermosas posta, me dan ganas de seguir escribiendo.
Y bueno agrego otra cosa
3. Vamos a hacer otra lista para cuando termine con está?
Acá dejan los shippeos de los que quieren los próximos capítulos, les parece?
(Voy a intentar hacer el trío de Valen, Dani y Teo, y depende lo que salga, hago más, si?)
Las adoro loquitas ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shot Gay
FanfictionHistorias cortas sobre shippeos gay, pueden ser realmente pareja o no