Ca7riel y Paco

1.9K 109 26
                                    

Narra Paco

Paco: Catu -dijé mientras movía lentamente su brazo- levantate dale -volví a decir justo en su oído-

Catriel: Mmm, un ratito más -pidió hundiendo su cara en la almohada-

Paco: No Catu, dale -dijé-

Esperé unos minutos a que se levantará y sin obtener respuesta, me levanté de la cama, llené un gran vaso con agua helada, volviendo a ingresar a la habitación, se la tiré toda en su cara, logrando que con un fuerte movimiento, su cuerpo quede enredado en las sabadas de la cama, sobre el frio y duro piso.

Catriel: Ulises -gritó enojado-

Solté una fuerte carcajada, mientras me acercada a ayudarlo con las sábanas.

Paco: Bueno días amor -dijé de forma tierna, soltando una risita-

Catriel: Si claro, bueno días amor, casi me mato por culpa -dijo exagerando la situación-

Paco: No seas exagerado hombre -dijé cuando lo tuve frente mío-

Catriel: Me las vas a pagar, lo sabes no? -dijó con una sonrisa malévola una vez que estuvo de pié frente a mi-

Tragué saliva fuertemente, mientras daba pequeños pasos hacía atras, logrando que Catu me acorrala cada vez más. Ingrese de forma rápida al baño y antes de poder cerrar la puerta, Catriel la empujó entrando junto conmigo. Con un fuerte ruído cerro la puerta detras suyo, mientras se acerco a tomar mi cintura con sus dos manos.

Paco: Nos tenemos que ir -dijé nervioso ante su mirada-

Catriel: Nos pueden esperar -dijó sonriendo-

Paco: Pero vamos tarde -dije intentando alejarme-

Catriel: No me digas que me tenes miedo -dijó presionando más sus manos sobre mi cuerpo-

Paco: Para nada -dijé más nervioso con antes-

Catriel: Mejor entonces -dijó-

Paco: Mejor por que? -pregunte sin entender-

Cuando la última palabra abandono mi garganta, sentí mis pies elevarse del suelo, y como segundos después mis piernas descansaban enredadas sobre la cadera de Catriel, el cual llevo sus manos a mi trasero, presionándolo fuertemente.

Solté un leve gemido. Las piernas de Catu se movieron, y poco tiempo después sentí como el agua helada impactaba contra mi cuerpo, logrando que un gran jadeo se escapé de mi boca.

Paco: Catu, la puta madre -dijé aferrandome a él-

Catriel: Ahora si, buenos días mi amor -me dijó mientras empezaba a repartir pequeños besos sobre mis cuello-

Otros gemidos abandonaron mi garganta, mientras mi cabeza se movía hacía el lado contrario, dándole más lugar en donde besar. Mis manos bajaron de su nuca por su espalda, acariciando está de punta a punta. Mi miembro empezaba a endurecer, al igual que el pene del contrario, el cual cada vez se clavaba más sobre mi trasero.

Un gran gemido se escapó de mi boca, cuando Catriel simuló una embestida, mis uñas se enterraron en su espalda, mientras mis lábios fueron en busca de los suyos.

Las lenguas se tocaban de forma excitante, mientras nuestros lábios se movian de forma ruda, al compás. Las manos de Catu, me ayudaron a bajarme de su cintura, y una vez que mis pies tocaron el piso, su boca fue en busca de la mía.

Sus manos viajaron hacía el elástico blanco de mi boxer, dejandome completamente desnudo ante sus ojos, y segundos después fue mi turno de bajar la única prenda que cubría su cuerpo. Con su humeda y fría mano, tomó ambos miembros empezando con un lento vaivén, subiendo y bajando, mientras dejaba un pequeño apretón sobre las puntas.

Los gemidos y jadeos cada vez se escuchaban más, mientras su mano tomaba una mayor velocidad.

Paco: Me voy a correr -dijé entre jadeos-

Catriel: Venite conmigo -susurró-

Segundos después llegamos al tan esperado clímax, manchando parte de nuestros cuerpo, el cual se limpió de forma rápida, debido al agua artificial.

Me abrace al cuerpo de Catu, mientras él se encargaba de cerrar la ducha. Nos quedamos por vários minutos en esa posición, mis brazos por detras de su cuello, y los suyos abrazando mi cintura.

Tomé dos toallas, una la envolví en mi cintura y la otra se la pase a mi compañero, para después dirigirnos fuera del cuarto de baño.

Me acerqué silenciosamente a Catu por detrás, abrazándolo fuertemente, mientras mi boca empezaba a dejar pequeños besos por su espalda y parte de su cuello. Una de mis manos viajo hacía la toalla, sacándola de su cuerpo, para después tomar su miembro con mi mano, empezando con un lento movimiento.

Catriel: No que estabamos tarde? -pregunto entre jadeos-

Paco: Si, lo estamos, pero necesitó que me hagas el amor -gemi en su oído-

Con un rápido movimiento, Catriel giro quedando enfrente mío, quito mi toalla, y volvió a enredar mis piernas en su cintura, caminando rapidamente hacía la cama. Me posicionó en el centro de esta, con su cuerpo encima del mío, y nuestras erecciones rozando.

Sus manos viajaban por todas las parte de mi cuerpo, hasta llegar a mi entranda, en donde ingresó uno de sus dedos en mi interior. Pocos minutos después tres de sus dedos estaban en mi entrada, embistiendo fuertemente en mí, sacándome jadeos y gemidos de excitación.

Paco: Te necesito a vos -le pedí-

Sus dedos salieron de mi interior, para reemplazarlo con su pene, el cual se enterró de una sola estocada en lo más profundo. Los jadeos y gemidos abandonaron rápidamente mi garganta, al compás de las penetraciones que daba Catu en mi.

Su mano bajo hasta mi miembro, empezando a subir y bajar al ritmo de sus penetraciones.

Paco: Amor, no aguantó -gemi alto-

Catriel: Venite conmigo -jadeo en mi oído-

Pocas embestidas más y ambos llegamos al orgasmo, Catriel se corrio en mi interior, mientras mi semen se esparció por todo mi abdomen y parte de su mano.

Catu se dejó caer sobre mi cuerpo, abrazándome fuertemente al suyo, mis manos subían y bajaban por su espalda, mientras él se encargaba de repartir pequeños besos por mi cuello.

Catriel: Te amo Uli -susurró en mi oído- te amo mucho

Paco: También te amo Catu, mucho, muchísimo -dijé soltando una risita- sos lo mejor que tengo en la vida.

Su agarré se volvió más fuerte alrededor de mi cuerpo, mientras mis manos subían hasta su pelo, acariciandolo suavemente.

                        ___________

Miren lo que es esa foto mabel!! Estoy enamorada de ellos dos

2/4

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora