Mateo y Valen

3.3K 169 74
                                    

Narra Mateo

Me levante por una fuerte luz alumbrando sobre mis ojos, Valentín había olvidado cerrar la ventada y el sol daba de frente a mi cara, por lo que gire, intentando volver a dormir, pero al no poder conciliar el sueño, una buena idea se vino a mi mente.

Valen estaba dormido plácidamente, tenía uno de sus brazos cubriendo sus ojos mientra la otra estaba sobre su cama, su boxer era lo único que cubría su cuerpo.

Sonreí maliciosamente mientras empecé a repartir besos desde su barbilla hasta su abdomen, haciendo que Valentín suelte un pequeño gemido, aún dormido.

Me senté sobre el regazo del menor, para tener mejor comodidad, mientras acariciaba los costados de su cuerpo, volviendo a dejar humedos besos sobre su abdomen y alguna que otra morida, que pronto iban a tomar un color morado, cerca de su clavícula.

Valentín sonrió, aún con sus ojos tapados por su brazo, cuando empece a hacer círculos con mi trasero sobre su miembro, el cual se estaba poniendo cada vez más duro.

El ojiazul posó su mano libre sobre mi cintura, mientras mordía su lábios inferior evitando gemir.

Mateo: No te muerdas el labio -dije en modo infantil- me gustan tus gemidos y más cuando recién te levantas.

Valen sonrió soltando su labio y sacando su brazo de sus ojos, para mirarme directo a los ojos.

Valen: Que buena forma de despertar -jadeo, cuando di un pequeño saltó sobre su miembro, generando una falsa embestida- la puta madre Mateo -volvio a gemir-

Sonreí cuando posó su otra mano en mi cintura, haciéndo fuerza hacía abajo, logrando que sienta más su miembro sobre mí trasero.

Gemi ante ese acto, mientras bajaba mi torso, para unir mis labios con los de Valentín, el cual mordió fuertemente mi labio inferior cuando nos estabamos por separar.

Valen subía y bajaba sus manos sobre mi espalda, mientras yo volvía a moverme sobre su pene.

Bajé mis lábios desde sus lábios hasta su abdomen, bajandome de su regazo, para poder quitar su bóxer, empecé a dejar suaves carícias sobre la longitud de su miembro, para después dejar un beso sobre la punta de este, haciendo que suelte un fuerte jadeo.

Valen: Teo -gimió-

Introduje su miembro a mi boca, empezando a subir y bajar sobre este, acariciando la parte que no cabía en mi cavidad bucal, dejando pequeñas succiones en este.

Los gemidos de Valen eran cada vez más altos, mientras con una de sus manos tiraba fuertemente de mi cabello.

Me separé de su miembro cuando sentí su primer espasmo, volviendo a sentarme sobre su regazo, para volver a unir nuestros lábios en un salvaje beso, donde nuestras lenguas se encontraban.

Valen bajó sus manos a mi trasero apretandolo para después girar en la cama dejándome bajo su cuerpo, mientras empezó a repartir besos por mi cuello y abdomen, haciéndome gemir fuertemente del placer que me hacía sentir.

Mateo: Te necesitó -dijé cuando beso bajo mi oreja- ya, amor

Valen sonrió mientras bajaba lentamente mis boxer, dejando leves roces sobre mi miembro, torturándome.

Mateo: Valentín -gemi- no juegues

Valen sonrió para después dejar un suave beso sobre mi pene. El ojiazul posicionó la punta de su miembro en mi entrada mientras volvía a unir nuestros lábios en un beso lento pero caliente, donde nuestras lenguas recorría la cavidad bucal del otro.

Valentín movía su cadera de forma torturosamente lenta, lo que hacía que gima por más

Mateo: Valen -gemi- más rápido

Y eso fue todo lo que necesitó, tomó mis cadera fuertemente con sus manos, empezando a embestir de una forma rápida en mi interior, tocando ese punto que hizo vibrar todo mi cuerpo.

Mateo: Val -gemi-

El ojiazul entendió que había tocado ese punto, por lo que sus penetraciones, ahora, eran dirigidas hacía ese lugar, mientras una de sus manos bajo a mi miembro, empezando a subir y bajar su mano sobre la longitud de mi pene.

Los gemidos cada vez se escapaban más altos de mi boca cuando estuve cerca del orgasmo, pocas penetraciones necesitaba para llegar al orgarmo, cuando Valentín dejo de hacer todo tipo de movimiento con su cuerpo, logrando que lo miré con el ceño fruncido.

Mateo: Por que frenas? -pregunte indignado-

Valen sonrió mientras miraba mi cara de enojado

Valen: Por levantarme a las 8 de la mañana -dijó dando una fuerte estocada en mi interior, haciendo que suelte un gemido-

Mateo: No es mi culpa -dije recuperando el aire que me había quitado su estocada- vos fuiste el que no cerró la ventana y me despertó temprano

Valen: En ese casó -volvió a empezar con sus rápidas penetraciones- perdón

El muy hijo de puta sabía bien como tocarme y donde hacerlo, pocos segundos necesite para llegar, al fin, al orgasmo, manchando parte de mi abdomen y mano de él.

Unos dos minutos después Valentín se corrió en mi interior, gimiendo fuertemente para después dejarse caer sobre mi pecho, intentando recuperar la respiración.

Mateo: Bueno días amor -saludé-

Valen sonrió sobre mi pecho, mientras dejaba un pequeño beso sobre este, para después levantar su cara y mirarme directo a los ojos.

Valen: Buen día bebe -soltó, para después unir nuestros labios en una tierno beso, dejando una pequeña mordida en mi labio inferior cuando nos separamos-

Mateo: Amor -dijé después de un rato- tengo hambre

Valentín sonrió, mientras salía de mi interior, para caminar hacía el baño a limpiarse y después traerme una toalla mojada para limpiarme a mi.

Valen: Ahora vengo -dijo, terminando de subirse el boxer-

Asentí mientras terminaba de limpiar mi abdomen para después ponerme un boxer, mientras me acostaba en la cama tapandome con las frazadas para esperar al ojiazul.

Diez minutos después apareció Valen con el equipo de mate y un paquete de galletitas.

Valen: Es lo único que conseguí -dijó entrando al cuarto para después cerrar la puerta, tras él-

Mateo: Esta perfecto amor, gracias -dijé, dejando un pequeño beso sobre sus lábios una vez que se sentó al lado mío en la cama, para después empezar a desayunar juntos-

                     _____________

El último del día!! O no? No se, todo puede ser, no les voy a prometer nada, pero todo puede pasar.

Esperó que les guste amores, las amo 💚

Mañana se vienen los de
Wos y Teorema
Bta y Zasko
Walls y Gazir
Arkano y Skone
No se que puede salir de ahí, asi que desde ya les pido PERDÓN!! 

Se que el de Arkano y Skone no lo pidió nada, pero me gustaron y lo quíero hacer, asi que nada eso

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora