Wosani y Trueno

2.7K 144 135
                                    

Narra la escritora

La droga y el alcohol estaban presentes en la fiesta, como en cada una de las que hacía Duki, los chicos se encontraban bailando al ritmo de la música, mientras que en una de las habitaciones de arriba se encontraba una pareja a punto de tener relaciones.

El de ojos azules besaba con ferocidad la boca de su novio, el cual se encontraba sentado sobre su regazo, moviendo su trasero por encima de la entrepierna de mayor, los cuales eran solo cubiertos por la fina tela del boxer.

Mientras el ex rubio movía sus caderas en un rápido vaivén, el mayor apretaba de forma fuerte y dura su culo, logrado que de la boca del más bajo se escapen altos gemidos que eran callados por la boca de su novio.

Detrás de la puerta, que se encontraba entre abierta, se encontraba su amigo menor mirando aquella escena tan excitante, sintiendo como su miembro crecía bajo las prendas de ropa cada segundo un poco más.

Dani bajó del regazo de Valen, arrodillándose delante de este, dejando suaves besos por su miembro todavía cubierto.

El menor quitó rápidamente el boxer del ojiazul, introduciendo el pene de este de forma rápida en su cavidad bucal.

Su cabeza subía y bajaba de forma rápida sobre la base de la entrepierna de su novio, llevando la punta de esta a su garganta, quedandose sin respiración.

Valentín agarró fuertemente el cabello de Daniel, tirando hacia arriba, mientras empezaba a mover sus caderas de forma rápida, embistiendo en la boca del menor.

Mateo no despegaba sus ojos de sus amigos, los cuales les estaban dando una de las escenas más eróticas que había visto en sus cortos 17 años.

El menor de los tres entró a la habitación, adentrando su mano bajo la fina tela de su boxer, subiendo y bajando su mano por su longitud.

Valentín le guiño un ojo de forma sexi a Mateo, mientras lo veía sentarse en una de las sillas que se encontraban en aquel cuarto.

Dani soltó el pene de su novio, bajando su boxer, para después volver a sentarse sobre el regazo de su chico.

Mientras el platinado movía sus caderas, Valentín le hizo una pequeña seña al menor para que se acercara a ellos.

Mateo sacó su ropa, quedando solo en boxer, mientras se sentaba en la cama, mirando como Valentín introducía centímetro a centímetro su miembro en el interior de Daniel, el cual empezó a dar pequeños pero profundos saltos sobre el pene de su novio.

Las manos de Valentín estaban fuertemente apretadas en la cintura del menor, mientras Teo se acercaba a ambos.

Dani unió sus lábios en un beso fuerte con los del mejor, sus lenguas se encontraban en la boca del contrário, mientras Valentín seguía embistiendo de forma fuerte en él.

El ojiazul levanto a Daniel de su regazo, bajandolo de este, para acostar a Mateo en la cama. Bajó los boxer del menor, llevando el miembro de este a su boca, subiendo y bajando de forma rápida, mientras Daniel llevaba su miembro a la cavidad bucal del menor, el cual también comenzó a mover su cabeza de forma rápida sobre la longitud del platinado.

Los gemidos eran más que evidentes en aquella habitación, Daniel se encontraba con sus ojos cerrados disfrutando la cálida boca del menor alrededor de su miembro, Mateo tenía sus ojos cerrados, mientras disfrutaba los movimientos de Valen en su miembro y por último Valentín, se encontraba acariciando su entrepierna, mientras subía y bajaba su cabeza de forma rápida en el pene del más jóven de los tres.

Dani se alejó de Teo, al mismo tiempo que Valentín soltaba su miembro. El ex rubio se posicionó entre las piernas del morocho, mientras Valentín tomaba su cintura, haciendo que este se tirará un poco hacia adelanté, dejando su culo frente al miembro del ojiazul.

Mateo tomó un preservativo que se encontraba sobre la mesa de noche, pasándoselo a Daniel, el cual se lo puso de forma rápida sobre su longitud.

El platinado llevo la punta de su pene a la entrada de Mateo, introduciendo centímetro a centímetro en su interior, dando pequeñas embestidas en él.

Valentín introduzco su miembro de solo una estocada en el interior de Daniel, haciéndo que suelte un gran gritó de placer y excitación.

Las embestidas de ambos estaban sincronizadas, Daniel embestia fuerte en el interior de Mateo, ayudando al de ojos azules a ingresar más profundo su pene en su propio interior cuando volvía hacía atrás.

Los gemidos eran cada vez más altos, Daniel unió sus lábios con los lábios de Mateo, en un beso salvaje, la posición en la cual el platinado se encontraba fue perfecta para Valentín, el cual movía sus caderas con más velocidad con cada estocada que daba.

El ex rubio volvió a su posición, girando su cabeza hasta unir sus lábios con los de su novio de forma dura pero tierna. El de ojos azules mordió fuertemente su labio inferior logrando que de su boca se escapé otro gemido que fue ahogado en su boca.

Mateo llevó su mano a su miembro subiendo y bajando de forma rápida sobre su longitud, sintiendo su orgasmo cada vez más cerca.

Mateo: Me corro -avisó el menor-

Dani reemplazo la mano de Mateo por la suya, acariciando de forma fuerte, logrando que Teo se corra unos pocos segundos después, manchando su abdomen y parte de la mano del platinado.

Las embestidas de Dani cesaron, mientras seguía disfrutando de las estocadas que estaba dando Valentín en su interior.

Dani: No aguanto amor -dijó unos pocos minutos después-

Valen: Venite conmigo -susurro mientras mordía fuertemente el hombro del platinado, el cual se corrió en el interior de Mateo-

El de ojos azules se corrió también en el interior de Daniel, abrazando fuerte su cintura.

La pareja se tiró en la cama junto a su amigo el cual se encontraba con sus ojos cerrados intentando recuperar la respiración.

Mateo: La próxima subo al baño con Manu -dijó todavía con los ojos cerrados- cuantos más mejor

Dani y Valen soltaron una pequeña carcajada, mientras el menor de la pareja dejaba un pequeño golpe en el pecho de Teo.

Dani: No digas boludeces -dijo sério- y anda a buscar a tu novio

Mateo: Si capitán -dijó levantándose de la cama, buscando su ropa- los dejó -volvió a hablar una vez ya cambiado, saliendo de la habitación-

Valen: Yo pensaría la propuesta -dijó abrazando al menor por la cintura-

Dani: No te conformas solo conmigo? -preguntó indignado Daniel-

Valen sonrió, uniendo sus lábios con los de Dani en un beso tierno y suave.

Valen: Obvio que me conformo con vos, pero lo de ellos es solo por diversión amor -dijó tocando su mejilla- nada va a cambiar porque esto pase una o dos veces, te amo más que a nada en este mundo -habló rozando su naríz con la del menor, el cual sonrió abrazando a su novio más contra él-

Dani: Yo también lo pensaría -dijó después de un rato- y también te amo más que a nada y a nadie mi amor

Valen sonrió volviendo a unir sus lábios con lo de su novio de forma lenta.

                         ___________

Bueno, la verdad que no se si era esto lo que querían, espero que si, porque si no, no se que hacerles ahre.

Es raro porque no se si me gusta o no, pero bueno, como siempre les tiene que gustar a ustedes.

Las amo y puede que cuando salga de cursar a las 18hs (pégueme un tiro) les haga otro capítulo ❤

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora