Hola mis bebesss!!!
Vuelvo después de casi un mes a contarles que tengo una buena noticia para ustedes, va espero que sea buena.
Primero desaparecí tanto porque estaba sin inspiración y antes que hacerles cualquier cosa, prefiero que esperen un poco, después me fui de vacaciones, volví el lunes y ME PUSE A ESCRIBIR LA HISTORIA WOSANI, lo digo así porque sigo sin poder creerlo, la arranque ayer a la tarde y ya voy por el capitulo 10. Pense que iba a faltar mucho más para eso.
Todavia no se cuantos capítulos van a ser, eso lo voy a ir definiendo mientras los escriba, por eso es que tampoco subí nada, estoy esperando a tener mínimo la mitad escrita para poder subir los capítulos.
La historia se basa en un sueño que tuve el otro día, claramente le agregue más cosas, pero creo que les va a gustar, van a llorar, van a enojarse, van a ser felices, o eso espero, posta, espero que les guste.
Por otro lado, esta historia también la voy a seguir, no se cuando, porque ahora estoy re enfocada con la otra, pero prometo venir a cumplir con los capítulos que me faltan y muchos más.
O sea esta história es mi primer amor y no la voy a dejar tan fácil, nos podemos alejar de vez en cuando pero núnca definitivamente, ahre que le pasaba
Y bueno les voy a ir contando como viene la otra historia por acá y cuando este lista, la subire pa' ustedes bebus.
En cuanto tenga inspiración para algo de un solo capítulo vendre para esta y subiré de los shipp que debo, se los prometo.
Tenganme paciencia, como siempre en realidad, gracias y muchas gracias por eso. Las y los adoro fuerte ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shot Gay
FanfictionHistorias cortas sobre shippeos gay, pueden ser realmente pareja o no