Necesito de su ayuda y caridad, ahre si.
Necesito que me tiren capitulos que quieran, ahora si, para ir guiándome en que shippeos hacer, porque no se me ocurre ninguno, y tampoco da escribir siempre de los mismo, (o si?). Pero bueno, necesito que me ayuden con eso.
Se que me pidieron en los comentarios de los capítulos anteriores, pero les juro que ni ganas de buscarlos, sorry bebis.
Asíque nada, vine pa pedirles que me tiren shipp, o lo que quieran, por favor sin ilegalidades, ni tríos.
Tengo ganas de que vuelva el drama (dramaturbo, a tu dama la masturbo, sorry no la supero) o que vuela la tristeza también, que no todo sea feliz.
Asique para los proximos se van a venir situaciones de peleas y tristeza, mucha tristeza, ahre, tampoco tanto pero bueno.
Otra de las cosas es la historia Wosani/Trueplik y no me acuerdo que otra pareja habíamos dicho, estuve pensando en algunos temas de los que se podria llegar a tratar, pero necesito tener una idea más clara, para después si empezarla, aunque no se si la voy a subir hasta que no tengas más de la mitad escrita, porque corremos el riesgo de que me tilde y no pueda terminarla y no quiero hacerles eso, por eso es que voy a seguir con los One shot un tiempo más y el mes que viene, cuando este en la playa, ponerme a pensar e idear la historia para ustedes. Pero bueno todo depende de como se vaya dando la situación.
Por último, muchas pero muchas gracias por todo el amor y apoyo que me brindan día a día, por bancarme cuando no subo nada, y desaparezco por mucho tiempo. Gracias por ser tan lindas y lindos, los adoro fuerte!!
Ahora si, cerrando todo esto, apreciemos el comentario de Wosito y la respuesta de Danielito en la foto que subió. Por favor, los amo muchísimo
Pd: Re same Wosi, unas ganas de ser ese cigarrillo
ESTÁS LEYENDO
One Shot Gay
FanfictionHistorias cortas sobre shippeos gay, pueden ser realmente pareja o no