Mateo y Dani

3K 140 39
                                    

Narra la escritora

Daniel fue el primero en levantarse, mientras a su lado Teo seguía durmiendo plácidamente.

El rubio caminó a pasos cansados hasta el baño, hizo sus necesidades y lavo sus dientes, para luego dirigirse a la cocina de su casa, moría de hambre y queria también prepararle el desayuno a su novio.

Puso agua en la pava a calentar, mientras buscada algunas galletitas en el mueble de su casa.

Mateo: Buen día -dijo, causando que el mayor pegué un gran saltó del susto-

Dani: La puta madre Mateo -grito mientras se daba vuelta, encontrando a su novio a solo dos pasos de distancia-

Mateo: Perdón amor -dijo entre risas, para después unir los labios con los de su novio-

Dani pasó los brazos por la cintura de este, mientras Teo lo abrazaba por los hombros.

Dani: Buen día amor -dijo una vez que separaron sus lábios- estoy por preparar mates

Teo le sonrió mientras abría el paquete de galletitas y se sentaba en la mesada, justo al lado de la cocina, donde se encontraba el rubio

Dani: La idea igual era tomarlos en la cama, pero como siempre, la cagaste.

Mateo: Vos querías tomarlos en la cama para no tomar un carajo los mates y hacer otras cosas.

Daniel soltó una carcajada, mientras se acercaba a su novio y lo tomaba de la cintura.

Dani: Vos lo dijiste, no yo -dijo mientras dejaba pequeñas caricias en la cintura del morocho-

Mateo: Igual podemos desayunar y después subir -soltó el menor haciendo reir a su novio-

Dani: Que atrevido Palacios, sos un niño todavía, por favor -decía mientras rozaba sus lábios-

Mateo: Y usted es un abuelo, si yo lo denunció a quien crees que le creerían, al mayor o al niño? -pregunto juguetonamente el menor para después unir sus lábios-

Dani apagó la hornalla de la cocina, mientras tomaba a Mateo de los muslos haciendo que enredé sus piernas en las cadera de él, para después emprender camino hacia su habitación, mientras compartían besos apasionados.

Una vez con el morocho acostado en el centro de la cama y Dani entre sus piernas, el rubio le quitó la remera a su novio, para después empezar a repartir besos por su cuello y abdomen, dejando pequeñas mordidas cerca de la clavícula del menor.

El rubio dejo de repartir besos sobre su novio, para sacarse su propia remera, Mateo sin perder tiempo llevo sus manos al abdomen del mayor acariciandolo, hasta que llego al pantalon de su novio, para después bajarlo junto con sus boxer.

El morocho hizo sentar a Daniel en la cama, para después arrodillarse y tomar entre sus manos el miembro del mayor, dejando un beso en la punta de este para después introducirlo a su boca, y empezar a masturbarlo, sacandole fuertes jadeos de placer al rubio.

Mateo llevo su mano libre hasta su entrepierna, la cual seguía estando cubierta por su boxer, donde empezó a dejar carícias. El mayor estaba cerca de llegar al orgasmo, por lo que empujo la cabeza de su novio lejos de su miembro y sin darle tiempo a nada, saco los pantalones acompañados de los boxer del menor, para después ingresar el pene del más chico a su boca.

Mateo soltaba fuerte gemidos cada vez que Daniel succionaba sobre su pene, llevándolo al maximo placer.

El rubio seguía repartiendo caricias mientras con su otra mano vertía un poco de lubricante sobre su miembro y en la entrada del menor, haciéndolo soltar un fuerte gemido.

El mayor soltó el pene de su novio, para unir sus labios con los del contrario, mientras introducía su miembro en la entrada del morocho, el cual soltaba fuertes jadeos y gemidos de placer.

Mateo gemía de excitación mientras le rogaba a su novio que aumente la velocidad de las embestidas.

Daniel tomó la cintura del morocho mientras empezaba a embestir fuertemente a esté, tocando ese punto que tanto placer le generaba en su cuerpo.

Mateo: Dani, amor -gimio mientras enterraba sus uñas en la espalda del mayor- me corro

Dani tomo el miembro de Teo entre sus manos para empezar a masturbarlo rapidamente.

Dani: Correte para mí bebe -susurro sobre su oido-

Mateo soltó un fuerte gemido al llegar al clímax, manchando parte de su abdomen y mano de su novio, mientras cerraba sus ojos y tiraba su cabeza hacia atrás, dejándole más acceso al mayor para besar su cuello.

Unas pocas embestidas más necesito el mayor para correrse también, en el interior de su novio. Dejándose caer sobre el cuerpo de este, mientras el menor dejaba pequeñas caricias en su pelo rubio.

En esa misma posición estuvieron alrededor de diez minutos, donde ambos intentaban regular sus respiraciones.

Dani salió del interior de Mateo, y juntos de dirigieron al baño, donde se dieron una rápida ducha para sacar todo rasgó de semen y sudor.

Ya cambiados volvieron a bajar, para ahora si desayunar tranquilos.

Dani: Ahora te toca a vos preparar los mates bebe -dijo mientras tomaba el paquete de galletitas y salía de la cocina para dirigirse al sillón que se encontraba en el living-

Mateo bufo, y se fue a la cocina a hacer los mates que núnca hizo Dani para el desayuno, solo tenía que volver a calentar el agua, ya que el mayor había dejado todo acomodado.

Después de diez minutos el morocho salió de la cocina y se sento al lado de su novio en el sillón, el cual estaba buscando una película en netflix para ver juntos.

Mateo: Yo los prepare, vos los haces -dijo mientras le entregaba las cosas necesarias para el mate- todo tuyo bebe

Daniel rodo los ojos mientras agarraba el termo y el mate, para después dejar un pequeño beso en los lábios de su novio.

La pareja cambió la película por música y asi pasaron parte de la mañana y tarde, ambos acostados en el sillon de la casa del mayor, compartiendo mates, besos y caricias. Siendo felices con esos pequeños momentos que compartían juntos.

                  ________________

Les juro que no se que me pasa, pero no me gusta nada como estoy escribiendo, asique perdón, posta.

Pd: Puede ser que en un rato suba el de Manu y Valen, y para mañana me quedarían los de Cacha y Sub y Teo y Ecko.

Pd2: Si quieren alguno en especial, díganme, leí que quieren que haga más de Litcko y Pauki, pero no se, ustedes dirán bebes

Pd3: Las adoro mucho 💚

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora