Narra Dani
El estadio estaba explotado de gente, Valen saltaba por todo el escenario cantando una canción atras de otra, el lugar vibraba acompañándolo a él, su sonrisa era de las más grandes y sinceras que había visto. Los latidos de mi corazón aumentaban cada vez más, mientras mi pecho se llenaba de orgullo ante la imagen del amor de mi vida cumpliendo todos y cada uno de sus sueños.
La gente acompañaba todas sus locuras, y yo mientras lo miraba enamoradamente desde un costado del escenario, la sonrisa estaba instalada en mis labios y no había nada que lograra borrarla. Por lo menos, no por ahora.
El show terminó con gritos y aplausos hacía el rubio, el cual bajo del escenario con una gran felicidad reflejada en su rostro. Tobo fue el primero en acercarse para saludarlo, siendo seguido por los otros integrantes de su grupo de amigos.
Con una gran sonrisa dibujada en mi cara, me alejé unos cuantos pasos de los chicos, dándoles su privacidad. Me dirigí hacía uno de los pasillos esperando que Valen termine de hablar.
Las emociones seguían recorriendo cada parte de mi cuerpo, Valentín había dado un show hermoso, transmitiendo tantas cosas con sus letras.
Tomé mi celular, elegí subir un pedacito de la canción Okupa, y unas cuantas fotos de lo que había sido el show.
"Rompiste todo wacho!! Orgulloso de todo lo que estas logrando, te amo" esas fueron las palabras que me salieron decirle en el momento.
Otra gran sonrisa acompañada por una carcajada se escapó de mi garganta cuando empezaron a llegar los comentarios, unos diciendo que nuestra amistad era de las más lindas, no se equivocaban, otros sobre que me quería colgar de la fama de Wos, justamente de eso no me quiero colgar, pero no podía contestar ese tipo de cosas. Y por último estaban los comentarios sobre una supuesta relación, esos si que eran los comentarios más acertados, pero tampoco podía decir nada al respecto.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos, que núnca sentí la presencia de alguién más, no hasta que sus manos fueron a parar a mi cintura, mientras su pecho se pegaba tiernamente contra mi espalda.
Valen: Viniste -susurro dulcemente en mi oído-
Con una gran sonrisa, me alejé un poco de su agarré, quedando frente a él.
Dani: Como me lo iba a perder? -pregunte-
Valen me devolvió la sonrisa de una forma tan tierna y sincera que lo único que quería era abrazarlo durante toda mi vida. Quedarme ahí, con él siendo mi lugar seguro al cual ir.
El ojiazul acercó su rostro al mío, rozando nuestros labios de una forma lenta y desesperante. Mis ganas de que me bese aumentaba cada vez más, mientras él seguía jugando.
Valen: No sabes las ganas que tengo de besarte, de arriba hacía abajo, de una punta a la otra -susurro, para después morder levemente mi labio inferior, sacándome un gemido ahogado- pero acá no podemos. Dame cinco minutos, me cambió y nos vamos a festejar, si? -preguntó abrazándome por los hombros contra su pecho-
Dani: No preferís ir con los chicos? Yo puedo esperar, si de todas formas voy a estar en casa -solté-
Wawa: No, ustedes se van a ir a festejar, mientras nosotros nos vamos a emborrachar -dijo apareciendo de repente- y quíero que me den un sobrino
Nuestros ceños se fruncieron ante el comentario de Wawa, la cual soltó una fuerte carcajada, para después abrazarnos.
Wawa: Por lo menos practiquen lo que tienen que hacer para darme un sobrino -mis mejillas estaban a punto de explotar-
Valen carcajeo, mientras se iba a cambiar. Los chicos se despidieron de nosotros, prometiendo pasar por casa la noche siguiente.
La puerta generó un gran ruído cuando fue azotada por la pierna de Valentín. Su boca se encontraba unida con la mía, mientras sus manos bajaron hasta mis muslos, logrando que enrede mis piernas en su cintura. Mi espalda impacto segundos después contra la dura madera, mientras nuestras bocas seguían batallando por tener el control.
Las manos frías del ojiazul se metieron bajo mi remera, quitandola rapidamente de mi cuerpo. Sus piernas volvieron a moverse, llevándonos hacía la habitación, mientras dejábamos un camino con nuestras prendas.
Mi cuerpo quedó en el centro de la cama, con Valentín entre mis piernas, repartiendo pequeños y humedos besos por todo mi cuerpo. De vez en cuando dejaba una pequeña mordida, que seguramente mañana iba a estar violeta.
Mi mano viajo hasta su miembro, empezando con un lento vaivén, de arriba hacía abajo, cuando dos de sus dedos fueron a mi entrada, ingresando lentamente en mí. Los jadeos salían de ambas bocas, mientras el ojiazul me preparaba de forma dulce y lenta.
Dani: Amor -gemi alto-
Y al parece el pelirubio entendio, ya que sus dedos salieron de mi interior, dirigiendo su pene a mi entrada, ingresando facilmente en mí.
Las estocadas no tardaron en llegar, el ruído de nuestras pelvis chocando mezclado con los gemidos y jadeos de soltaban nuestras gargantas eran cada vez más excitantes. Sus embestidas eran más profundas, y mi abdomen se contraia fuertemente.
Valen: Venite conmigo -susurro sobre mi boca-
Sólo eso necesite para sentir los calientes y espesos chorros de semen sobre mi abdomen, y como unas pocas estocadas después, el semen de Valen terminó en mi interior. Cerre mis ojos fuertemente mientras el ojiazul se dejaba caer sobre mi, abrazándome dulcemente contra su cuerpo.
Nos quedamos en esa posición un largo rato, hasta que nuestra respiración volvió a la normalidad. Despues de limpiarnos, volvimos a la cama, acurrucados uno contra el otro, mi cabeza descansaba sobre su pecho, mientras las yemas de sus dedos acariciaban lentamente mi espalda.
Dani: Valen -susurré-
Valen: Decime amor -dijó dulcemente-
Me separé de su cuerpo, para sentarme sobre su regazo, con una gran sonrisa en mi rostro y las lágrimas amenazando con salir de mis ojos
Valen: Que pasa bebe? -pregunto preocupado, mientras se sentaba en la cama, con su espalda apoyada en la pared y conmigo sobre sus piernas-
Dani: Estoy muy orgulloso de vos y todo lo que estas logrando -solté- hoy te veía arriba del escenario haciendo lo que te gusta y no me entraba tanta felicidad en el cuerpo, te juro que me encanta verte feliz, con esa sonrisa hermosa y sincera. Logrando todos y cada uno de tus sueños, pero sobre todo me hace feliz saber que estoy al lado tuyo, acompañándote en todo este caminó, y es por eso que te quiero agradecer, gracias por dejarme ser parte de tu vida, por dejarme acompañarte y amarte -todas las palabras salieron de mi boca, mientras las lágrimas las acompañaban-
Valen: Como me vas a agradecer por querer que estes en mi vida, te amo enano, no te das una idea de todo lo que te amo, quiero mi vida al lado tuyo, quiero que formemos una familia, que me acompañes en todos y cada uno de los shows a los que voy, porque me encanta saber que te tengo ahí, conmigo, cerca para todo -su voz salió tan dulce- quiero tenerte siempre a mi lado, siempre
Dani: Te amo tanto -susurré-
Valen: También te amo mi amor
Me hundí en sus brazos, escondiendo mi cara en su cuello, mientras sus manos se encargaban de dejar caricias por mi espalda.
Sin dudas él es mi lugar seguro en donde quiero estar. Siempre.
_________
Ay, extrañaba a mis bebes, ahre si!!
Espero que les hayan gustado!!!
4/4
ESTÁS LEYENDO
One Shot Gay
FanfictionHistorias cortas sobre shippeos gay, pueden ser realmente pareja o no