La termino

1.4K 61 100
                                    

No termino la novela, no se asusten, solamente me gusta jugar con sus sentimientos ahre era la peor, pero igual si ❤

Entienden que con esta nota ya son 16 las que hay acá

O sea en 72 partes hay 16 notas y 56 capítulos, bastante bien, pero igual, tengo que dejar de escribir tantas notas, no me odien por eso.

Bueno, ahora a lo que venía

Vamos a darle fin a la primera lista que me hizo sufrir mucho la primera lista pero bueno, hay 3 capitulos que no hice que en algún momento puede que haga, como puede que no, no prometo nada.

Y vamos a arrancar con la segunda, (OH YEAH BEBE)

Los capitulos son:

Wosani (segunda parte de Duki y Mks)

Wosplik

Dani y Manu

Trueplik

Wosani y Trueno

Wosani y Trueplik

Duks

Nacho y Zaina (creo que va a ser el último que haga de Zaina, perdon)

Wos y Arkano

Arkano y Skone

Bta y Walls

Litcko

Trueno y Wos

Duki y Paulo

Por ahora son esos, no voy a poner fecha porque después me pasa como la semana pasada y termino pidiéndoles perdon a cada rato.

Me encanta esta segunda lista porque tiene mis shipp favoritos por eso también las ganas de empezarla ya, así que perdón si querian los otros tres capítulos, pero necesito arrancar con esto amores

Saben que si quieren de alguien en especial solo me lo piden e intento hacerlo.

También saben que las adoro y que les agradezco por todos los lindos comentarios y buena onda.

Y creo que nada más, con esto terminaría la nota, e intentaré no volver a hacer notas, por lo menos por un tiempo, y que sean solo capítulos.

Capaz a la noche tengan alguno de los capítulos.

Esa no es la lista con el orden que los voy a publicar, asi que no se guíen por eso.

Perdón a las que traumen con el capítulo de Zaina, pero bueno, es lo que me piden.

También intente agregar más capítulos de Mateo, como quieren, pero ya lo dije pueden pedir de los que ustedes quieran.

Las adoro ❤

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora