Bueno se que prometí dejar de pedir perdon pero no puedo, así que les voy a volver a pedir perdón.
Tenía pensando hacerles dos capítulos para hoy, pero mi humor no fue de lo mejor y cuando intentaba ponerme a escribir hasta la mosca que pasaba por la otra punta de la pieza, me parecía más interesante.
Tampoco tenía muchas ideas como para escribir y no quería hacerles cualquier cosa, si iba a escribir tenía que ser un buen capítulo, porque se merecen cosas buenas (no se si lo que hago es bueno o no, pero si que se merecen que este de buen humor y con ideas para los capítulos)
Quería hacerles el de Bnet y Replik y también el de Wos y Arkano, pero bueno vuelvo a repetir mi mente no estaba en un buen día.
También tenía pensado escribirles algo ahora, pero mañana me tengo que levantar a las 6hs para entrar a cursar, pero cuando vuelva a las 10:30hs que tengo libre hasta las 15:30 hs voy a ver si les puedo hacer los que no hice hoy y cuando salga de cursar a las 18hs intentare hacer otro, todo depende de como salga de la facultad amores.
Pero bueno, es la segunda semana recién, ya me voy a ir acomodando mejor y volveré a ponerme las pilas con los capítulos y las actualizaciones, lo prometo.
Sigue en pie lo de la novela de Wosani, Trueplik, Pauki, Litcko y un poco de Kaynea, si ustedes quieren, pero para un poco más adelante, sabes? Banquenme un poquito amores.
Otra de las cosas, faltan creo que 5 capítulos para terminar la segunda lista, y una vez que la terminemos vamos a hacer otra para ir guiándome con los capítulos, también voy a hacer más de los que me pidieron.
Y creo que con eso terminaría la maldita nota, pero queria venir a pedirles perdón y explicarles el porque no subí capítulo hoy
Pd: Odió las notas pero es más fuerte que yo hacerlas
Pd2: Las/os amo mucho bebes!! ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shot Gay
FanfictionHistorias cortas sobre shippeos gay, pueden ser realmente pareja o no