Duki y Paulo

4.5K 186 61
                                    

Narra Paulo

Hoy volvía a Buenos Aires, después de haber estados unos dos meses en Londres, para grabar una canción con Ed Sheeran.

Todavía no lo podía creer, como el pibe de la plaza llego tan lejos, estaba tan feliz por todo mis logros, aunque lo que más felicidad me generaba era tener con quien compartir todo esto, tengo una familia que me banca en todo, amigos incondicionales y sobre todo a mi novio que me apoyó desde el día cero en esta locura que es la música.

Mientras esperaba que el avión termine de aterrizar, no podia dejar de pensar en lo feliz que era en este momento, había disfrutado mucho mi experiencia en Londres, pero necesitaba a mi novio conmigo, y pensar que en tan solo unos cuantos minutos lo iba a tener entre mis brazos, era lo que más felicidad me causaba, lo extrañaba como a nadie.

También extrañaba a mi familia y a mis amigos, y mucho, pero en este momento necesitaba a Mauro.

Después de media hora, que tarde en poder bajar del avión, me pude bajar de ese horroroso lugar, al que esperaba no volver a subir por un buen tiempo, estaba cansado de los viajes, solo quería disfrutar con mis amigos y novio unas pequeñas vacaciones.

El aeropuerto estaba custodiado por mucha seguridad, ya que habían pedido específicamente que pueda salir rápido de ahí.

Pensaba que al bajar al primero que iba a encontrar era a Mauro, pero no fue así, en su lugar estaban Dani, Valen, Mati y Mau, pero no justamente al que más queria ver.

Mati: Amigooo!! -grito mientras corría hacía mi, abrazándome fuertemente, mientras me levantaba-

Sonreí a sentir a los otros tres acercarse a nosotros y también abrazarme fuerte, una vez que volví a tocar el suelo.

Paulo: Los extrañe mucho pendejos -dije mientras me separaba de Mati, y abrazaba a cada uno de los chicos- y Mau? -pregunté-

Dani: No se, pensé que iba a estar acá cuando lleguemos -dijo mi amigo mientras se abrazaba a la cintura de su novio, el cual lo abrazaba también-

Asentí como respuesta, no sabía que estaba pasando, pense que Mau iba a estar contento de que vuelva, pero ni siquiera fue capaz de aparecer en el aeropuerto como hicieron nuestros amigos.

Los chicos me sonrieron mientras intentaban distraerme, cuando vieron que me quede tildado.

Valen: Por que mejor no vamos para tu casa? Podemos tomar, algo una cerveza? Un helado? No se lo que quieras, vos elegís -dijo el ojiazul haciendome sonreir, Valen era capaz de hacer cualquier cosa con tal de no ver mal a los suyos-

Paulo: Vamos a tomar un fernetazo -dije logrando que todos suelten un grito bastante fuerte, de aceptación, haciendo que muchas de las personas giren a mirarnos-

Después de estar un rato largo en el auto, al fin llegamos a mi casa, los chicos habían insistido en venir para acá, aunque yo no entendía porque, pense que querían ir a algún bar.

Narra la escritora

Dani le pidió la llave de la casa a su amigo, así podían entrar ellos primeros, mientras el último empujaba sus valijas.

Paulo: No necesito ayuda igual, soretes -grito desde la calle, ocasionando risas en sus acompañantes-

El rubio entro a su casa, encontrándose con Mauro parado justo enfrente de la puerta con una gran sonrisa.

Duki: Hola amor -le dijo el morocho mientras se acercaba a su novio y lo abrazaba fuertemente de la cintura-

Paulo sonrió como el bobo enamorado que era, mientras le devolvía el abrazo y enterraba su cara en el cuello del contrario.

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora