Nacho y Cacha

1.9K 110 39
                                    

Narra Nacho

Hacía alrededor de media hora que había abierto mis ojos, del lado izquierdo de la cama se encontraba un cuerpo más pequeño que el mío, abrazándose fuerte a mi cintura, pero por la posición en la que estábamos no podía distinguir de quien se trataba. Intenté más de cinco veces levantarme pero cada vez que repetía aquella acción, el agarré en mi cintura se volvía más fuerte.

Me rendí la séptima vez que intente levantarme, suponiendo que no iba a faltar mucho para que mi compañero se levante. Lo había pensado hace unos largos veinte minutos ya. Sentía la necesidad de ir al baño, pero al mismo tiempo el calor que desprendía el cuerpo que se pegaba al mío me estaba dejando hipnotizado, hacía tanto que no dormía tan bién.

Ni siquiera sabía de quien se podía tratar, no tenía ni idea de quien estaba agarrado a mi cuerpo como si su vida dependiera de eso, pero tampoco mi importaba, de alguna u otra forma, sabía que estábamos seguros así. Tanto él como yo.

Mi compañero de cama empezo a despertarse lentamente, aflojando cada vez más su agarre en mi cintura, dejandome con una pequeña sensación de vacío en el pecho.

Xxx: Mmm buenos días -dijo estirándose en la cama-

Nacho: Cacha? -pregunte sorprendido mientras quitaba la almohada de su rostro-

El mayor me miro con una tierna sonrisa, mientras yo seguía sin entender que estaba pasando.

Nacho: En que momento llegaste a mi cama? -pregunté- para, como entraste? -cada vez entendía menos-

Cacha: Es muy temprano para tantas preguntas, no te parece? -soltó, hundiéndose bajo las sábanas-

Nacho: No señorito, no me evites el tema -dijé quetando las sabanas de su alcanse, dandome cuenta que ambos, solo estabamos en ropa interior-

Cacha: Le pedí a Stuart si podía ir a dormir a mi habitación y yo me vine para acá -dijó- la cama de Stuart me parecio incomoda y me acosté con vos, fácil -soltó todas las palabras como si fuera lo más normal del mundo-

Nacho: Entonces Stuart esta con Fran? -pregunte, Cacha asintió como respuesta-

Cacha: Bueno, podemos volver a dormir? -pregunto- porque estaba comodo hasta que empezaste a moverte

Nacho: Estas despierto hace mucho? -pregunté-

Cacha: Desde la primera vez que intentaste levantarte -dijó como si nada-

Nacho: Estuve aguantando ir a mear por más de media hora solo porque vos te hacías el dormido? -pregunte indignado-

Cacha soltó una risita, mientras se levantana y caminaba hacía el baño, cerrando la puerta detras de él. Encima me cagaba el baño, hijo de puta.

Esperé sentado en la cama que Cacha saliera para después ingresar yo. Tarde unos diez minutos en volver al cuarto, encontrando a Cacha con la vista pegada en el techo, siendo su cuerpo cubierto solo por los finos boxer.

Cacha: Que pasa? Te gusta lo que ves? -pregunto mirando en mi dirección-

Nacho: La verdad si y mucho -solté mientras me sentaba a su lado en la cama, conectando mi mirada con la suya-

La mano del mayor viajo a mi mejilla, dejando lentas carícias sobre esta, mientras nuestras ojos seguían mirándose atentamente.

Nacho: No te das una idea las ganas que tengo de romperte la boca de un beso -susurré acercándome más a él-

Cacha: Hacelo, por favor hacelo -me pidió-

Sin pensarlo dos veces, corte la poca distancia que nos separaba, mi boca hizo contacto la suya, empezando con un desesperado beso, llenó de deseo y pasión, un beso con ganas. Mis manos fueron a ambos lados de su cabeza, aguantando mi peso, mientras las suyas dejaban carícias en mi cintura.

La excitación estaba cada vez más presenté, Cacha soltana suaves suspiros entre besos, que me hacían querer hacerlo mío ya. Miré sus ojos y asintió, entendiendo perfectamente mi pregunta.

Quité sus boxer al igual que los míos, dejándolos por alguna parte del pisó, me acerque a la mesa de noche tomando un preservativo y la pequeña botella de lubricante. Mojé dos de mis dedos en aquel espeso líquido, para después dirigirlos a la entrada de Cacha, acariciando suavemente, para después introducirlos y poder prepararlo.

Los gemidos que abandonaban su boca eran cada vez más altos, mientras me pedía por más, lleve la punta de mi miembro, protegido con el preservativo y llenó de lubricante a su agujero, ingresando de forma lenta en él. Pequeñas lágrimas se escaparon de sus ojos, las cuales limpié rapidamente, para después dejar suaves besos por el camino que habían dejado.

Cuando Cacha me dió la afirmacion empecé a mover mis caderas, primero de forma lenta y suave, intentando que se acostumbrará, y cuando eso paso, las estocadas eran cada vez más fuertes y rápidas, el mayor gemía desesperadamente en busca de su liberación. Mi mano viajo a su miembro empezando con un rápido sube y baja, logrando que unos pocos segundos después se corra manchando mi mano y parte de su pecho.

Mi abdomen bajó se tensaba cada vez más, avisandome que no estaba lejos de mi climax, el cuál llego con unas pocas estocadas más. Salí del interior de Cacha, acostándome a su lado, mientras lo atraía hacía mi cuerpo. Su brazo derecho rodeó mi cintura, justo igual que cuando dormía, con la unica diferencia que ahora su rostro descansaba sobre mi pecho.

Cacha: Gracias -susurró-

Nacho: Por que? -pregunte sin entender-

Cacha: Por ser vos, por ser el primero y por respetarme tanto -sonreí de forma boba ante sus palabras, mientras dejaba un pequeño beso en su frente-

Nacho: Gracias por dejarme ser el primero -susurré ahora yo-

Cacha: Fuiste el primero y también vas a ser el último -dijó tiernamente- te quiero Nachito

Nacho: También te quiero Cachita y mucho -susurre abrazándome más a su cuerpo-

Entre susurros, caricias y mimos nos volvimos a quedar dormidos, por fin después de tanto tiempo podía dormir tranquilamente y eso solo se debía a la persona que tenía al lado.

Vos me agradeciste a mi, pero en realidad soy yo el que te tiene que agradecer amor, gracias por hacerme mejor persona todos los días. Pense

                       ____________

4/6

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora