Maraton

1.4K 67 146
                                    

¡Mañana hay maratón!

Por ahora escribí tres capítulos

Wosplik

Wos y Trueno

Trueno y Ecko

Claramente en un rato voy a seguir escribiendo, para intentar subirles algúnos capítulos más que en el mataron pasado.

Vi muchos mensajes de que debía muchísimos capítulos y lo se, pero me re cuelgo, y es como que me pierdo con los comentários, núnca me acuerdo donde fue que leí sobre hacer de tal y me terminan pasando estas cosas, asique por eso PERDON!!

Tengo que hacer el de Force y Walls y el de Wos y Arkano, que se los debo desde que arranque a escribir más o menos, ahre.

Después también están los de Zaina, el menor y Cacha, de los cuales no se nada practicamente, literal, y con Cacha tengo un serio problema, asique perdonen si no hago muchos capítulos de él, lo intento posta, pero es como que no me sale inspiración cuando tengo que escribir de él. El de Zaina y el menor lo voy a hacer, lo prometo, pero cuando pueda buscar algo de información de cada uno. Al igual que voy a hacer el de Cacha y Nacho, que es otro de los cuales pidieron una banda, y uno de Cacha con Stuart, porque ese lo pido yo, ahre. Pero bueno, sepan disculparme por eso, núnca fue mi intención que me caiga mal Cacha, pero no lo puedo cambiar, hay algo que no me deja.

Hablando ahora del tema maraton, perdonen que no pueda subir un capítulo por día, o dos capítulos día por medio, pero por eso es también que prefiero hacer maraton cuando me pongo a escribir, porque siento que así les subo muchos y compensó los días que estoy desaparecida, ahre.

Estoy con muchas ganas de escribir un Wosani, pero fuerte, pero no lo voy a hacer, o sea capaz que si lo escriba pero no lo voy a subir, a menos que ustedes quieran (digan que si o no subo el maraton, ahre es mentira bebes, lo voy a subir igual el maratón).

Voy a ver si los dos o tres capítulos que quiero hacer son el de Lit y Paulo, Nacho y Cacha y no se cual otro. El de Force y Walls lo voy a hacer el finde cuando tenga tiempo para hacer las cosas, porque la verdad que mañana y pasado se vienen días difíciles, pero prometo que cuando este bien como para volver, lo voy a hacer.

Disculpen también si no contesto los mensajes, antes los contestaba más rápido y todos, hoy se me esta haciendo difícil, pero gracias por seguir apoyando.

Creo que con esto terminaría, y me voy a seguir escribiendo!! Las y los adoro ❤

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora