Walls y Gazir

2.1K 95 89
                                    

Narra Gazir

En unas pocas horas empezaba la cuarta jornada de la fms donde una de las batallas era entre Walls y Errece

Ginés no sabía que vendría a verlo, por lo que le pedí a uno de los chicos si podía decirle que vaya hasta el último camerino que había en aquél teatro, donde lo estaría esperando yo para darle una sorpresa.

Hacía unos 20 minutos estaba esperando que Ginés venga, ya me estaba aburriendo de tanto esperar y cuando íba a salir de ese lugar, Bnet me mando un mensaje diciendo que Walls venía hacía acá, le conteste con un gracias, para después guardar mi móvil y esperar a que llegara el mayor.

Dos minutos después, la puerta se abrió dejando ver a un Walls bastante sorprendido por encontrarme ahí, sus ojos se abrieron al igual que su boca, para después taparse con su mano, esta, mientras cerraba la puerta detrás de él.

Gazir: Me podrías saludar eh, si queres obvio -dije mirandolo-

Walls sin pensarlo mucho se avalanzo sobre mi, abrazandome fuertemente de la cintura, haciéndo que pegué un pequeno saltito, para enrollar mis piernas alrededor de sus caderas.

Ginés paso sus brazos sobre mi cintura abrazándome fuerte contra su pecho, mientras yo pasaba mis manos sobre su nuca, dejando leves caricias en su pelo.

Walls: Que haces acá? -pregunto-

Gazir: Pense que te iba a gustar mi sorpresa -dije, mirándolo a los ojos mientras hacía un tierno puchero-

Walls: No lo tomés a mal bebe, solamente que pense que ibas a estar en casa, no acá -dijo sonriéndome-

Gazir: Quería venir a verte -dije dejando un pequeño beso en sus labios-

Ginés sonrió, empezando a caminar hasta el sillón, sentándose en este, conmigo sobre su regazo.

Walls: Tengo hinchada propia hoy? -preguntó-

Gazir: Siempre -dije para después unir mis lábios con los suyos en un apasionado beso-

Ginés posó sus manos bajo mi remera, la cual subía cada vez que acariciaba desde mi cintura hasta mi espalda.

Empecé a moverme sobre su pene, el cual estaba haciendo presión en mi trasero, Ginés soltó un jadeo tirando su cabeza hacía atrás, dejando su cuello expuesto para que dejé besos humedos y pequenas mordidas sobre este.

Walls: Gabi -gimió cuando mordí fuertemente este- tengo que competir en un rato, no podemos hacer esto.

Su voz se corto cuando di un pequeño salto sobre su entrepierna imitando una penetración.

Gazir: No te excita que sea acá -pregunté besando su cuello- que en un rato tengas que competir -seguía haciendo círculos sobre su miembro- o que pueda entrar alguién y nos vea así? -di otro pequeño saltó sobre él-

Walls soltaba gemidos que calle uniendo mi boca a la suya, mientras bajaba sus manos a mi trasero dejando un fuerte apretón en este.

Quité mi camiseta, al igual que la suya, mientras empezaba a repartir besos por su abdomen, bajandome de su regazo, para terminar arrodillado frente a su entrepierna todavía cubierta por su boxer y pantalón.

Llevé mi mano a su pene dejando un leve apretón, para después desabrochar su pantalón y bajarlo junto con su boxer, liberando su miembro justo frente mío.

Pasé mi mirada de su pene a sus ojos, mientras le dedicaba una sonrisita, para después introducir su miembro en mi boca, subiendo y bajando mi cabeza sobre la longitud de este.

Walls mordía su mano para evitar gemir tan alto, mientras yo seguía con mi deber de darle placer.

Walls: Gabi -gimió fuerte cuento un espasmo recorrió su cuerpo, dándome a entender que estaba por llegar-

Me alejé de su miembro, bajando mis pantalones y boxer, rápidamente, para después posicionarme sobre su regazo.

Gazir: Tenés un preservativo? Porque yo lo olvide -dije besando su cuello-

Ginés soltó una risita para después estirarse en el sillón alcanzando su pantalon del cual sacó un sobrecito plateado.

Gazir: Estabas preparado -dije, tomando el preservativo entre mis manos para después ponerlo sobre su pene-

Walls: Tenía pensado una sorpresa para cuando vuelva a casa -soltó tomando mi cintura, mientras giraba sobre el sillón dejandome bajo él- pero la sopresa me la diste vos

Sonreí tiernamente uniendo sus labios con los míos mientras dirigía la punta de su miembro a mi entrada.

Ingreso su pene de una forma lenta, tomándose su tiempo de no lastimarme, al igual que espero unos pocos minutos con su miembro, todo dentro de mi, para empezar a embestir de una forma lenta y tierna a la vez.

De mi boca salían leves gemidos ya que no quería que nos descubran, y los jadeos que salían de Ginés eran callados por mi cuello, cuando este besaba o mordía sobre él.

Las penetraciones fueron aumentando de velocidad, ya no podía evitar gemir alto, no, teniendo a Ginés entre mis piernas tocando justo en el punto donde más placer generaba en mi cuerpo y con su mano derecha acariciando mi pene.

Gazir: Ginés -gemi cuando estaba cerca de correrme-

El mayor volvió a aumentar la velocidad, todavía más si era posible, de sus penetraciones y su mano, llevándome rapidamente al orgasmo.

Mis gemidos y jadeos fueron callados por la boca del mayor, el cual unió nuestros labios cuando pequeños espasmos se formaron en mi cuerpo.

Ginés se corrió pocos minutos después en el preservativo, aún con su miembro en mi interior, dejándose caer sobre mi, intentando recuperar la respiración.

Los ojos del mayor se estaban cerrando mientras seguía con su cabeza apoyada en mi pecho, escuchando los latidos de mi corazón.

Gazir: Ginés amor, no te podes dormir, en menos de una hora tenes que competir -dije, dejando carícias sobre su pelo-

Walls: Te odio Gabriel -dijo, haciendo que suelte una risita- a vos y a tu seducción -rodo los ojos- y a mi también por ser tan débil ante vos

Sonreí, mientras volvía a unir sus lábios con los mios, para después levantarnos los dos y así cambiarnos para salir al escenario

Walls estaba saliendo cuando lo tomé de su mano tirando de él hacía mí

Gazir: Te amo -dije tiernamente- suerte

Walls: Te amo bebe -dijo para después dejar un último beso en mis lábios y así salir ambos de aquél camerino-

                 _________

Bueno, salió esto!!

No me gusta pero a la vez si, la bipolaridad Pili, ahre

Las adoro bebis 💚

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora