Litcko

3K 154 125
                                    

Narra Matias

Habíamos organizado una cena de amigos, pero también se podía decir que era una de parejas, ya que se encontraban Duki y Pau, Teo y Manu, Dani y Valen, y obviamente Mau y yo.

Estabamos hablaban animadamente, hasta que de un minuto al otro, Paulo y Mauro desaparecieron de nuestras vista.

Mateo: Che -dijó después de unas cuantas bromas- Pau y Mau, donde se metieron?

Nos miramos entre todos, algúnos solo decían que no sabían, otros levantaban sus hombros, mientras que Mauro y yo nos mirábamos fijamente.

Duki: Donde estarán? -pregunto levantándose de su asiento-

Mati: No se -dije haciendo lo mismo que él-

Dani: Busquémoslos -dijo el platinado, levantándose de un salto, de las piernas de su novio-

Los chicos sonrieron ante la voz tierna con la que Dani dijo aquello, mientras se levantaban para ir a buscar a ambos chicos.

Subí a la segunda planta, donde se encontraba mi habitación, capaz Mau estaba ahí y si efectivamente lo estaba, pero no estaba solo.

El ojiverde estaba abrazado fuertemente a Paulo, mientras dejaba suaves y tiernas caricias sobre su espalda.

Un fuerte nudo se creo en mi estómago, no quería pensar cosas que no eran, no quería desconfiar de mi novio, porque si uno no confía en el otro, la relación no sirve.

Capáz era solo un abrazo de amistad, me dije mentalmente. Cuando estaba a punto de bajar, dos simples palabras hicieron que aquellos pensamientos cambien

Pau: Gracias bebe -dijó el rubio dejando suaves caricias en la mejilla de Monzón-

La irá crecía en mi interior, mientras bajaba rapidamente las escaleras, encontrándome a los chicos en los mismo lugares en que estábamos hasta que fuímos a buscar a los otros dos.

Duki: Los encontraste? -pregunto burlon-

Mati: No, no se donde se metieron -dije entre enojado y triste-

Mi cabeza no podía dejar de pensar millones de posibilidades acerca de lo que acababa de ver, pero ninguna cerraba con ellos, ambos eran personas que odiaban la infidelidad, al igual que nos amaban mucho, pero entonces por que desaparecieron así, por que se escondieron de nosotros, por que le agradeció diciendole bebe? Varías preguntas se venían a mi mente, mientras me sentaba en la misma silla, que hace un rato, apoyandome en el respaldo de esta.

Valen: Estas bien? -pregunto en un susurro cerca de mi oido-

Abrí mis ojos lentamente, mirando al ojiazul, para después dedicarle una gentil sonrisa

Mati: Si Val, no te preocupes -dijé-

Los chicos seguían hablando animadamente, mientras yo solo los observaba pensando en lo que acababa de pasar.

Mau: Que onda? De que hablan? -pregunto-

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di ni cuenta, cuando el morocho y el rubio bajaron, Pau se estaba por sentar en el regazo de Duki, mientras Mau caminaba hacia mí, sentándose también sobre mis piernas.

El menor me abrazo por el cuello, mientras me miraba atentamente. Tenía mis manos a los costados de su cuerpo, sin tocarlo, y eso era lo que más raro le parecía al menor, ya que siempre que podía lo abrazaba de la cintura o tocaba su trasero.

Mau: Estas bien? -pregunto en mi oido-

Mati: Aja -dije-

Mau: Seguro? -volvió a preguntar-

One Shot GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora