Cap 1- el comienzo.

4.5K 232 25
                                    

Una multitud de personas se fue reuniendo al rededor del castillo.. 
Pues como era de costumbre,  cada ves que se casaba  o nacía alguien de la realeza,  las personas de aquel pueblo se reunían para celebrar junto a los reyes sea cual sea la celebración..  En este caso,  el nacimiento del príncipe. 

++: gracias a todos los que se han tomado de su tiempo para venir a saber sobre el príncipe - hablo el honorable rey - su nacimiento fue exitoso y es un niño muy saludable.  Agradezco su amabilidad y comprensión ante la situación que estamos viviendo,  pero hoy..  Solo será un día de celebración..  Nuestro príncipe,  ha llegado a la vida.  -dijo con una hermosa sonrisa - he aquí..  Su príncipe,  seokjin.

Las puertas fueron abiertas y de la misma salia una hermosa mujer,  quien cargaba en sus brazos al pequeño príncipe.. 

La multitud comenzó a aplaudir y abuchear cosas hermosas hacia el pequeño bebe..  Realmente,  sus reyes siempre fueron los mas dulces y tiernos que cualquier otro rey en la tierra,  x lo que todos sabían que de igual manera seria su príncipe.   

Mientras la familia real junto a el pueblo que los amaba,  celebraban el nacimiento de aquel varón..  Una humilde familia llegaba a el lugar,  para poder escapar de las tierras que siempre los mantuvieron cautivos..  Sin duda alguna, llegar al mejor lugar. 

----------> 20 años mas tarde <------------

*: ya deja de molestarme con esas tonterías..  Te dije que las cosas serán a mi manera!  -hablo enfadado-

":pero su majestad..  -dijo aquel soldado mientras se arrodillaba frente a el - usted sabe que desde la muerte de sus padre,  todo el pueblo ha estado esperando su coronación.. 

*: pues coronenme entonces..!  - menciono sin rastros de respeto -

": sería para mi un total honor el hacer eso.. - respondió sin mirarlo a la cara - pero usted sabe que desde la creación del reino hasta el día de hoy,  sus ancestros han decidido que quien sea coronado x rey,  lo será siempre y cuando tenga una esposa. 

*: pues aun me veo demasiado joven para contraer matrimonio..  - lo mira - no esta en mis planes aun. 

": pero señor.. 

*: ya basta. -suspira - necesito descansar de todo esto..  Quiero respirar aire fresco.. - vuelve a mirar a su soldado y mas leal amigo - y ya ponte de pie.  Me irrita que estés así..

": si su majestad!  - inmediatamente y como le fue ordenado,  aquel soldado se puso de pie y antes de que decida volver a el interrogatorio anterior.. -

*: manda a preparar el carruaje..  Quiero pasear un poco x el pueblo..  - este asiente,  hace una reverencia y se retira del lugar..  Sin mas que hacer,  el príncipe suspira y se dirige a la pared,  en la cual había un cuadro de sus difuntos padres..  Los reyes kim.  - aun me parece algo absurdo el tener que contraer matrimonio para ser coronado. - hablo.. - no entiendo porque en todo el tiempo que llevaste de rey,  no cancelaste esa regla padre.. - ríe sin ganas - ya hasta me fastidia el pensar tener que compartir mi castillo con una mujer..  Aunque,  creo que puedo escoger a cualquiera,  hacerla mi esposa..  Ser coronado y ya.  Luego veré como deshacerme de ella.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora