Cap 50- Fin.

637 67 8
                                    

Narra Jin:

Pudimos entablar una charla con los bárbaros, aunque ahora preferiría no llamarlos de ese modo.

Aquellas personas, eran parte de mi reino y están bajo mi responsabilidad; los ataques causados por su gente eran como por el motivo que mi esposa lo dijo, querían llamar mi atención para que viera en las condiciones que ellos vivían, aunque jamás supe de su existencia.. pero sabiendo y conociendo ahora , no los dejaré sin mi ayuda.

Ahora, las cosas en mi familia no venían del todo bien.. t/n comenzó a actuar de manera distante cada ves que buscaba abrazarla o siquiera besarla, no entiendo porque es que se esta comportando de esta manera y la verdad... me asusta mucho su repentino cambio conmigo.

Luego de dormir a Taeyang y dejarlo cómodamente en su cuna, me dirijo a mi habitación encontrando la vacía.  Por alguna razón o motivo t/n no se encontraba aquí y no pararía hasta saber lo que sucede con ella.

Apresuradamente abandonó la habitación y me dirijo escaleras abajo para buscarla en la sala o cocina, de seguro a de estar por aquí.

- nana no has visto a...- quede a medio hablar viendo a nana junto a mi esposa actuar de manera extraña, ambas estaban casi cerca y se miraban como ocultando algo. - ¿qué sucede?

- nada mi niño, estábamos aquí cuchicheando cosas de mujeres. - respondio nana con una sonrisa por lo que volteo mi mirada a t/n y solo la veo asentir.

- ho, esta bien.. solo venía a ver donde estaba mi esposa. - sonrio y me hacerco para poder abrazarla pero ella esquiva mi abrazo.

- ya es tarde y creo que lo adecuado sería ir a dormir.- dicho esto, giro sobre sus talones y salió de la cocina dejándome una ves más confundido.

- ¿tu sabes lo que sucede con ella nana? - pregunté mientras observaba la puerta.

- ¿porque lo dices mi niño? - volteo mi mirada a ella notando la sorprendida.

- ¿acaso no acabas de ver lo que sucedio? - pregunté indignado. - llevo semanas queriendo abrazarla o siquiera poder tocarla y.. siempre me evita. ¿Encuentras algún otro motivo?

- Jin, las mujeres suelen actuar de esa manera cuando tienen preocupaciones encima, no tienes porque estar alerta.. créeme que muy pronto se le pasara. - suspiro para luego asentir y despedirme de ella he ir rumbo a mi habitación una ves más.

Al llegar a mi habitación nuevamente veo que no está y resignado salgo en su búsqueda una ves más, esta ves opté por ver en las habitaciones de mis hijos y como mi instinto me lo dijo.. allí estaba, acostada junto a NaYeon.

- t/n..- la veo sobresaltarse ante mi llamado y luego gira a verme. - ¿acaso no compartirás la cama conmigo?

- no está noche Jin, quiero dormir con Nayeon. - respondió mientras bajaba su mirada.

- ¿puedes decirme el motivo de tu distanciamiento?

-¿ cuál distanciamiento Jin? - la miro sin responder. - ¿ acaso hay algo de malo en querer pasar la noche con mi hija?

- nuestra hija y no.. no hay nada de malo en que quieras pasar la noche con ella, lo malo es tu distanciamiento conmigo. -

- no estoy distanciada.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora