Narra T/n:
Tanto tiempo ha pasado...
Tiempo en el cual comprendí que resistirme a el amor que sentía por Jin, fue completamente en vano.
Querer alejarme de él, se convirtió en mi peor pesadilla y permanecer a su lado, es el deseo más grande de mi corazón.Lo veo jugar con nuestros hijos, Nayeon de ya 10 años y Taeyang de 6.
Es realmente un Rey muy responsable, un padre amoroso y un esposo perfecto.Aveces creo que le cuesta trabajo están en distintos lugares a la ves, pero se que ama todo lo que hace, todos los que dependemos de él.. estamos orgullosos de el gran hombre en el que se ha convertido.
*mi niño fastidioso y arrogante*
* mi príncipe exigente*
*mi hermoso complemento*
*mi amor.. mi eterno y gran amor*
*Mi Rey*
Lo amo cada día más, cada segundo, cada instante de nuestras vidas.. amo ese maravilloso ser que es, ese hombre valiente, fuerte, arrogante y amoroso.. ese tesoro tan preciado para mi.
Muchas veces he pensado que el matrimonio entre dos personas podría terminarse de la noche a la mañana, podría desgastarse con la misma rapidez con la cual comenzó.. pero a pesar de lo que he pensado o he supuesto, me he equivocado.
Amo a Jin hoy, mucho más de lo que lo he amado antes y se que el de igual manera me corresponde.. pues jamás me a dejado de decir cuanto me ama, jamás me ha dejado de demostrar su amor.
Es perfecto, tan perfecto para mi...- por como lo ves, creo que debería de llevar a los niños por un paseo. - escuche decir a mi cuñado mientras reía. Voltee a verlo con mis ojos entrecerrados para luego reír junto a él.
- solo estoy tratando de medir el amor que siento por Jin. - conteste mientras volvía mi mirada donde mi esposo se encontraba con nuestros hijos.
- ¿y cuánto es que mide? - preguntó por lo que sonreí.
- no lo sé.. es tan grande que no encuentro la medida exacta para explicarlo. - respondí.
- valla, desearía encontrar una mujer que me dijera esas palabras. - me volteo a verlo. - pero las únicas que he encontrado me han dicho. "Maldito príncipe mujeriego." - ambos rompemos a reír a carcajadas, no puedo creer las tonterías que Nam puede decir en solo un momento.
- quizás y si solo trataras de conquistar a una, no resivirias esa clase de respuestas. - conteste mientras trataba de controlar mi risa.
- creo que tienes razón. - respondio aún riendo para luego voltear nuestras miradas a Jin y mis hijos quienes nos veían con un poco de confusión.
- ¿se puede saber que es tan gracioso? - escuche decir a mi hermano. Gire mi mirada para luego sonreír al verlo con una de las gemelas, a quien traía a caballito.
- valla, sabía que tenías cara de caballo hermanito.. pero nunca supe que eras montable. - dije riendo por lo que Nam acompaña mi risa.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...