Narra t/n:
¿Quien dijo que lo bueno dura para siempre?
Esta no es una historia de amor, al menos no como me la imaginé.Han pasado dos meses desde la coronación en la cual Jin y yo fuimos coronados como reyes.. Todo iba perfecto, todo era fantástico hasta que ese día llego.
La Reina ruth y el rey Jungkook anunciaron que esperaban a su primer hijo, x lo que eso despertó una duda en mi esposo.
Flash back:
Ruth: bueno, la noticia es que.. Jungkook y yo estamos esperando a nuestro primer hijo. - dijo felizmente la reina x lo que Sonreí al igual que Jin lo hizo-
T/n: muchas felicidades ruth.. Me alegra mucho que por fin hallan decido tener su primer hijo. -conteste sonriendo-
Jin: muchas felicidades.. - dijo de igual manera para luego abrazar a la reina y estrechar la mano del rey- ya era hora que despues de muchos años juntos hallan decidido dar el recorrido x la paternidad.. Estoy totalmente seguro de que serán unos muy buenos padres.
Kook: también lo creo.. Le brindaremos la mejor educación y el amor infinito que se merecerá. -contesto conmovido el rey-
Ruth: ya solo queda esperar que se cumpla la fecha acordada para que nuestro hijo este entre nuestros brazos.
T/n: se verían muy tiernos con un bebe en brazos..
Kook: ustedes también. - jin y yo nos miramos- ya estan casados y fueron coronados, no pierdan el tiempo en cuidarse. Los años irán pasando y ya no será lo mismo.
Jin: ¿como que cuidarse? - pregunto x lo que yo también espere la respuesta. Jungkook y ruth se miraron y luego nos miraron a nosotros-
Ruth: acaso.. ¿No estuvieron tomando precauciones? -ambos negamos- am y.. ¿Que hay de tu regla t/n? ¿Te ha llegado?
T/n: si, mi regla viene normal. - jungkook miro a Jin x lo que tomo mi mano y me saco de el lugar llevándome a nuestra habitación - ¿que sucede cariño?
Jin: es que.. Deberé de llamar a el medico real.. - dijo mientras corría las mantas de mi cama- tendrá que examinarte.
T/n: ¿que? ¿Pero porque?
Jin: cariño. - toma mi mano y me dirige a la cama haciéndome recostar. - no es normal que luego de que lo hallamos echo tantas veces sin precaución tu regla venga.
T/n: no entiendo.. ¿Que quieres decir?
Jin: t/n.. Tu tendrías que haberte embarazado y si lo hiciste.. El bebe debe de estar corriendo peligró, pero sino.. - quedo a medio hablar x lo que me senté en la cama y lo mire seria. -
t/n: ¿sino que jin? Me estas asustando. - dije mirándolo preocupada-
Jin: si no es eso.. Significa que no puedes tener hijos. - yo abrí mis ojos como plato mientras estos se llenaban de lágrimas, intente descifrar en el rostro de Jin lo que el pensaría pero solo se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro. - no pudo permitir esto.. Después de que nosotros ya no estemos, tiene que haber un heredero.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...