Narra Ruth :
Me encontraba camino a el lugar en el cual acordamos encontrarnos con jimin para llevar a cabo el plan.
Hoy me daría los detalles de como todo ira sucediendo para poder capturar a quien seria el responsable de no solo querer destruir a jungkook sino también el causante de todo este embrollo que se a formado.
Cada día estoy mas cerca de poder lograr que jungkook recupere sus tierras y de que una ves por todas vuelva a su reino.
Lleva días insistiendo en querer intentarlo una ves mas pero.. La verdad es que yo no quiero intentarlo, para mi punto de vista quien te traiciona una ves, lo vuelve a ser sin importarle nada mas que el mismo.
Jin ha tratado de convencerme de que una familia no puede deshacerse de la noche a la mañana, pero ante mi lógica de que "mi familia se deshizo cuando el me fue infiel" el dejo de insistir en el tema dándome la absoluta razón.
O x si fuera poco.. Acabo de enterarme que el y t/n volverán a ser padres y pues, me llena de felicidad el saber que ellos cada día aumentan el amor que surgió entre ambos y que son inmensamente felices teniéndose el uno al otro, Jin no se ha despegado de ella ni un momento y eso me hace reconocer que ese hombre definitivamente esta enamorado de su hermosa esposa.
Ruth: ¿jimin? - dije al entrar en la cabaña siendo un momento después recibida por jimin con un abrazo de bienvenida. -
Jimin: que alegría verte Ruth. - besa mi mano x lo que le sonrió de manera amistosa pero mi susto no pudo ser mínimo al ver salir a unos cuantos hombres de la cocina, podría decirse unos ocho o nueve.-
Ruth: Jimin.. - dije asustada retrocediendo un poco por lo que el se gira momentáneamente y vuelve a mirarme con una sonrisa tranquilizadora.
Jimin: tranquila Ruth, no tienes de que preocuparte.. Estos son mis hombres, han decidido venir también para demostrar la lealtad a su reina.
! : su majestad. - dijo una de ellos haciendo una reverencia- mi nombre es kim namjoon y soy el encargado de guiar el ejercito de su majestad hasta la victoria.
Ruth: o.. Que alivio saber el que aun quedan hombres leales a la corona. - dije con una sonrisa x lo que el asiente con una pequeña sonrisa que dejaba ver unos lindos hoyuelos en sus mejillas- jimin. - el vuelve su mirada a mi - necesito que sea una reunión rápida, deje a kookie a cargo de nana y no quiero que nadie sospeche de mis idas y vueltas a escondidas.
": pues me temo que tendrías que haber sido un poco mas precavida en cuanto a eso. - me giro a la puerta al escuchar esa vos para encontrarme con unos ojos acusadores. -
Ruth: Tae.. - el me ve un momento para luego bajar su mirada y volver a mirarme a mis ojos- yo puedo..
Tae: al parecer solo yo no fui lo suficientemente capas de poder hacerte olvidar de jungkook, pero no te ha costado hacerlo con ese sujeto. - rie sin gracia- y yo que pensaba cancelar mi compromiso solo por ti.
Sin darme tiempo a explicarle, sale de el lugar por lo que muy apresurada me disculpo con Jimin y voy tras de el.. Fue demasiado tarde, el ya estaba camino al palacio.
Jimin: Ruth...
Ruth: me temo que tendremos que dejar lo pendiente para mañana, debo de hablar con taehyung.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...