Narra t/n:
Acababa de cambiar a mi pequeño quien ya se encontraba durmiendo en su cunita, la cual mi amado esposo decidió colocar en nuestra habitación.
Sabia que esto sucedería ya que cuando NaYeon había nacido hizo lo mismo, según el.. para poder cuidarlo cuando despierte.Mientras yo observaba a mi pequeño, Jin se ocupaba de recostar a NaYeon quien no quería despegarse de nosotros y pasar más tiempo con su hermanito.
Al principio creí que no le agradaría tanto la atención que le brindamos al pequeño, pero ella dijo que siempre seria nuestra princesa y Taeyang nuestro príncipe.Es tan dulce mi niña, el compartir así de facil de seguro lo aprendio de su padre ya que de mi parte cuando ella nació no quería que nadie más que yo la cargara.
Me pierdo en mis pensamientos recordando la primera ves que pise este palacio, desde aquella ves ya no volví a irme y ahora estoy felizmente casada con el rey y tenemos dos hermosos hijos a los cuales amamos con nuestra vida.
Mi Jin.. hemos pasado tantas cosas juntos, hemos peleado millones de veces y aún así nuestro amor sigue firme, intacto..como la primera ves.
Agradecía a Dios que tuviera tanta paciencia y que sea una persona dispuesta a pedir perdón cuando sabe que esta equivocado, que tolere mi carácter ya que se lo difícil que puedo ponerme aveces.El es tan dulce, tan tierno y atento.. tan.. tan mío..
Jin: ¿cariño? - me giro a verlo para luego limpiar mis lágrimas y sonreírle.- ¿qué sucede? ¿Porque estás llorando?
T/n: no es nada ,cariño.. solo estoy recordando por todo lo que hemos pasado y.. me pongo un poco nostálgica.
Jin: no tienes que ponerte mal por los malos momentos que hemos atravesado, cariño. - dijo mientras se acercaba a mi y me abrazaba.- fueron malos momentos, pero de ellos hemos aprendido a confiar más el uno en el otro y a fortalecer nuestro amor pese a las circunstancias en las que podamos encontrarnos.
T/n: lo se..- rompo el abrazo para luego acariciar su mejilla.- Jin, quiero que sepas que mi amor va más allá de un amor común, de un amor cualquiera.. este supera muchos niveles y es capas de todo.
Jin: se que es así amor.. porque de esa misma magnitud es mi amor por ti. - dijo besando mi frente.- te amo tanto que seria capas de matar por ti o morir si llegara a perderte.
T/n: también yo, cielo... Moriría si no te tengo a mi lado. - el sonríe para luego acortar la distancia entre nosotros para luego besar mis labios como si jamás lo hubiera echo, con esas ganas de probarlos , como si fuera nuestro primer beso.- te amo tanto. - dije sin romper la cercanía.-
Jin: también yo cielo.. - vuelve a besarme moviendo sus labios al compás de los míos mientras me abrazaba por la cintura y yo profundizaba el beso. Ambos nos perdemos en este dulce y tierno momento hasta que nuestro hijo nos vuelve a la realidad. - jaja creo que ese pequeño será muy celoso de su madre.
T/n: ¿ porque lo dices? - pregunte sonriendo mientras me dirigía por mi pequeño.-
Jin: pues estaba disfrutando de tus deliciosos besos y se despierta dejándome con ganas de más. - me sonríe por lo que yo rio y tomo a mi pequeño para luego dirigirme con el a la cama y sentarme en esta mientras que el se sienta anti lado y me abraza.- quizás y ya tiene hambre.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...