Cap 28- recuperare lo mío.

598 55 16
                                    

Narra jin:

Decidí escuchar las palabras de mi esposa he ir a hablar con taehyung..  Quizas y jungkook tenga razón y allá buscado una buena escusa para salvarse de la horca pero viéndolo del punto de vista de t/n..  Era cierto,  x mas información que intentara reunir taehyung,  nunca hubiera sabido que moonbin me odia por una causa que ni siquiera t/n conoce. 

Al llegar a las puertas de el sótano,  ambos tomamos una buena bocanada de aire para luego adentrarnos a el lugar.. encontramos a taehyung sentado en el suelo,  al parecer estaba inconsciente o dormido.

Jin: taehyung..  - me acerque hasta el y comencé a moverlo- oye,  despierta.. - siguió sin reaccionar x lo que volteo mi mirada a yoongi- trae al medico real..  Yoon,  ayudarme a cargarlo a una de las habitaciones y jungkook..  Asegurate de que t/n,  ruth y los niños no nos vean.

Kook: ¿como haremos para que no nos vean? - me pregunto x lo que pensé un momento en una escusa que sea creíble y volví a verlo-

Jin: ve con ellas y si te preguntan que sucedió,  simplemente les dices que intentaste golpearlo y yo te pedi que te retiraras o no podría hablar con el. - el asintió-

Yoongi: eso es fácil pero..  ¿Como haremos ingresar a el medico real sin que lo vean? Si o si debe de pasar por la sala para entrar a las habitaciones.

Yoon: siempre hay una puerta trasera hermano, la que esta detrás de la cocina seria una buena entrada ya que evitaría pasar por la sala y se dirigiría directamente a las habitaciones.

Jin: ¿ves?  Debes en cuando debes de usar la cabeza yoongi. -dije riendo x lo que el me ve con sus ojos entrecerrados y ya luego nos disponemos a llevar el plan a cabo.. -

Al salir de el sótano con taehyung cargado en mi hombro y el de Yoon, pude notar que t/n tenia razón..  Sus muñecas estaban marcadas por las cadenas y su rostro estaba saciado golpeado,  aunque jamás he dado la orden de que lo golpearan.

Pensando en la posibilidad de que mis guardias hallan actuado x puro impulso o que hallan dejado entrar a alguien que no fuera ni yo ni t/n,  llegamos a una de las habitación y colocamos a taehyung en la cama que ocupaba una parte de la habitación.. Yoon se acerco a el colocando un dedo debajo de su nariz x encima de su labio y giro a verme..  Al parecer noto que no entendida lo que sucedía.

Yoon: estaba comprobando de que este respirando aun..

Jin: ¿respira?  - el asiente mientras vuelve su mirada a el y ambos nos sentamos en uno de los sillones a la espera de que llegue Yoongi con el medico real.. - Yoon ¿tu crees que sea correcto dejarlo en libertad con el testimonio que dio acerca de su comportamiento?

Yoon: ¿usted esta seguro de querer hacerlo?  - volteo a verlo- su majestad,  no importa que piense yo o mi hermano o alguno de los que viven en este palacio..  Aquí lo único que importa es la seguridad que usted tiene al tomar cada decisión,  usted es el rey y debe pensar en si lo que hace es correcto o solo siente piedad de una persona.

Jin: gracias, se que es así pero aun así..  No esto seguro de si esa es la mejor decisión o solo estoy pensando en esa opción por el bienestar de mi esposa. -mi padre siempre me decía que nunca debíamos dejar que las emociones ni ningún sentimiento tomara el control a la hora de tomar una decisión,  pero me es imposible pensar en este momento sin involucrar a t/n en ello,  después de todo..  Es la vida de su hermano. - creo que..  Esperare un poco mas para tomar la decisión definitiva.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora