Cap 32- sucesos..

571 56 9
                                    

Narra t/n:

Llegamos a el hermoso bosque donde una hermosa naturaleza nos aguardaba,  caminamos por un buen raro hasta encontrar un campo con su césped bien podado y algunas flores hermosas rodeándolo.

Era un lugar hermoso y perfecto para pasar un gran día,  el tiempo prometía brindar un agradable paseo aunque algunas nueves grises se Podían ver a lo lejos...   Quizás y se aproxime una tormenta para la noche,  lo bueno es que para cuando llegue ya estaremos nuevamente en el palacio.

Nos sentamos junto a Tae y Ruth,  mientras Nayeon y el pequeño Kookie correteaban por el hermoso campo,  Jin se sentó a mi lado mientras tomaba mi mano y dejaba un beso en esta.

Ruth: oigan,  ¿ya han decidido que hacer con la muchacha que intento envenerar a t/n? - pregunto por lo que gire mi mirada a Jin,  aunque solo halla decidido hacer un arresto permanente también quería saber que hará con ella. -

Jin: mis intenciones eran mandarla a la horca y que pagara x la casi muerte de Tae y por el intento de asesinar a T/n pero..  Desde que me he casado con una mujer bondadosa,  la horca ya no cuenta como un castigo alternativo para nadie. - sonrió ante sus palabras y beso su mano-

Tae: ¿entonces que sucederá con ella? - preguntó esta ves mi hermano por lo que mi amado esposo solo suspira. -

Jin: planeo enviarla lejos de nuestras tierras,  que comience una nueva vida pero lejos de nosotros.

Ruth: ¿Y si planea volver para cumplir su cometido? 

Jin: sera imposible su regreso,  pondré soldados en las fronteras quienes velaran por quien puede o no entrar a nuestro reino.

Tae: bueno,  esa es una buena forma de mantener la seguridad en estas tierras.. - me mira- no entiendo desde cuando una reina tiene permitido influenciar tanto en la vida del rey.

Jin: desde que t/n se convirtió en reina.- dijo riendo- creo que es la primera reina en la historia que es capas de asesinar con la mirada a su esposo solo por una mala decisión que pueda tomar.

Ruth: la segunda,  recuerda que también solía ser así con el idiota de jungkook. - dijo algo desanimada-

T/n: Ruth,  hasta a mi me dabas miedo.. - todos comenzamos a reír para quedar unos minutos después en un profundo silencio. -

Nadie decía nada,  solo observábamos a Nayeon y kookie jugar a unos pasos nuestros como si fueran los mejores amigos del mundo entero.

Tae: ojala nada nos hubiera separado t/n..  Podría apostar a que hubiésemos jugado como ellos,  de niños. - hablo algo nostálgico mi hermano. - ser pequeños,  sin preocupaciones ha sido micho mejor que convertirse en adulto lleno de responsabilidades.

T/n: Tae.. - me pongo de pie y me acerco a el - quizás y de niños no pudimos jugar como Nayeon y kookie,  no pudimos corretearnos tratando de ver quien agarraba a quien o si quiera tirarnos un poco De tierra pero.. - miro mi mano la cual tenia echo un puño. - nunca es tarde para vivir esos momentos..

Tae: de que.. - no alcanzo a terminar la frase ya que le avente el puñado de tierra que tenia en mi mano y me eche a correr- ¡t/n!  ¡¡Ven aquí chicuela!! - dijo tomando un poco de tierra para luego correr tras de mi- me las pagaras..

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora