Cap 37 - una muerte, una vida.

498 54 8
                                    

Narra t/n:

Me encontraba en la sala real junto a yoongi, Lluvia y mel.. Los niños correteaban de un lado a otro mientras eran observados por los guardias,  por mi lado.. trataba de contener esas inmensas ganas de llorar que se me atravesaban pero el horrible nudo en la garganta me lo estaba complicando.

Mi pecho dolía,  dolía como si me hubiesen atravesado una lanza y me dejaran tirada agonizando de dolor.

¿Que me pasaba?  ¿Porque me sentía así?  ¿Porque justo ahora, que el no estaba lo necesitaba conmigo?  ¿Acaso el esta en peligro? 

Alarmada por esos sentimientos de terror,  corrí a mis aposentos con lluvia y mel detrás,  ya no aguantaba la opresión de mi pecho y necesitaba desahogarme.

Lluvia: su majestad.. - llamo mientras corría detrás de mi - ¡espere por favor!

Mel: ¿¡que sucede t/n!? - pregunto alarmada,  entre en mi habitación sin decir nada..  Recorrí de un lado a otro hasta que encontré la camisa del pijama que Jin uso en la noche y la tome.  Abrazándola y oliendo la fragancia que el dejo en ella comencé a llorar. - ¡t/n por dios! Dime que sucede.. ¿Te sientes mal?  ¿Llamamos a el medico real? - negaba mientras seguía llorando,  tenia un mal presentimiento..  Jin estaba en peligro y nadie me sacaría eso de la cabeza. -

Lluvia: dinos algo por favor, ¿que podemos hacer? - negué.  Por mas que quisiera hablar, las palabras no querían abandonar mi boca y solo el ver a Jin aquí me calmaría.  ¿Donde estaba?  ¿Porque no me dijo nada que saldría del palacio? ¿Porque no se despidió de mi? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza y nadie mas que el las podría aclarar.

Yoongi: ¿que sucede? - pregunto preocupado una ves entro en la habitación-

Lluvia: no lo sabemos,  aun no nos dice nada. - levanto mi mirada a yoongi he intento hablar pero una ves mas el esfuerzo es inútil,  el llanto me puede mas - su majestad,  calmese por favor.  

Nayeon: ¿mami?  - escucho la vos de mi hija y cubro mi rostro con la camisa de Jin,  no quería que me viera así,  no quería preocuparla. - ¿estas llorando,  mami

Mel: ven cariño,  tu mami no se siente bien y debemos dejarla descansar. - escuche a mel decir,  al levantar otra ves mi mirada ya no veo a Nayeon ni a mel aquí.-

Media hora fue el tiempo que estuve sin poder hablar,  una de las sirvientas del palacio me trajo un vaso de agua y luego de beberlo me sentí un poco mas tranquila,  aunque ese nudo en el pecho seguía estancado ahí.

Lluvia: ¿estas mejor? - pregunto frotando mi espalda por lo que solo asenti- ¿que fue lo que paso t/n? 

T/n: es Jin.. - pude formular al fin.  Levante mi mirada a Yoongi quien se había puesto de pie de inmediato ante mi comentario y esperaba a que continuara. - siento..  Siento que algo le paso a mi Jin.. - rompo a llorar una ves mas mientras que trato de continuar - lo siento..  Esta atascado aquí.. - dije señalando mi pecho- y no estaré tranquila hasta que el este de regreso.

Yoongi: su majestad.. - se acerca a mi para luego inclinarse justo enfrente - no tiene que preocuparse por el,  a pesar de ser un rey.. El tuvo el entrenamiento de un soldado, si algo malo pasara.. Jamas lo hubiera dejado ir solo.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora