Narra Ruth :
Por fin el había regresado, lo bueno de esto es que tendríamos todo el tiempo del mundo para hablar sobre su viaje y lo que sucede entre nosotros.
A pesar de saber que el corresponde a mis sentimientos, no quiero arriesgarme a llevar esta relación a un máximo nivel.. No hasta que mi divorcio este echo.
Se que quizás este mal pensando las cosas pero no me fió de jungkook, el bien podría aprovecharse de esto y acusarme a mi de infiel solo para dejar su imagen de la mejor manera. Quizás y estoy exagerando las cosas pero una nunca sabe lo que se debe hacer cuando se refiere a un ex.Ruth: me alegra verte devuelta, Tae. - dije una ves rompimos el beso. - kookie te ha echado mucho de menos.
Tae: lo se.. He pasado a verlo antes de venir a verte a ti. - dijo acariciando mi mejilla. - dime, ¿que fue lo que hiciste en mi ausencia? Aparte de ponerte en plan bandolera.. - pregunto con una sonrisa por lo que reí.
Ruth: no mucho, aun sigo con los tramites para el divorcio y estoy esperando a que nos citen a ambos para dar por finalizado mi matrimonio con jungkook. - conteste. -
Tae: ¿y como te sientes con eso? - pregunto mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de la oreja. -
Ruth: esa fue una mala pregunta, príncipe Taehyung.
Tae: ¿porque?
Ruth: me estoy divorciando de un hombre que no supo valorar los sacrificios que he hecho por el y no obstante me fue infiel.. ¿Como quieres que este? Por supuesto que estoy completamente satisfecha.
Tae: bien, viéndolo de ese punto es otra cosa. - sonríe para luego tomar mi mano y besarla. - yo.. He dado por finalizado el compromiso con la princesa de Sila.
Ruth: si, algo de eso se.
Tae: como es que... T/n.
Ruth: si, ella me contó que estabas decidido a romper con el compromiso porque estabas enamorado de alguien mas.
Tae: no estaba enamorado de alguien mas, siempre estuve enamorado de la misma mujer. - me sorprendo, ¿Tae estuvo enamorado antes de conocerme? - estoy hablando de ti, no de otra mujer.
Ruth: am.. No se que decir Tae.
Tae: no digas nada, entiendo a la perfección por lo que estas pasando y creeme que esperare hasta que el divorcio ya este echo. - se acerca mas a mi- pero cuando ya no allá nada de eso, exigire una respuesta y espero que para entonces la tengas lista.
Ruth: lo prometo. - dije con una sonrisa que es correspondida totalmente por el. - ¿como estuvo tu viaje de regreso? - sonriendo se acerco mas a mi y me abrazo por mis hombros.
Tae: el viaje fue muy tranquilo aunque en cierto punto me preocupo mucho que llegando al limite del reino kim no halla visto a muchos aldeanos.
Ruth: es raro.. Ellos suelen frecuentar mucho los limites. - el asiente mientras me quedo perdida en mis pensamientos ¿que estará sucediendo? -
Narra Jin :
Me encontraba frente a la habitación que le habían proporcionado a Namjoon.. ¿Estaba nervioso? Por supuesto, como no estarlo. Es mi hermano menor y jamas supe de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...