cap 44 - perdonar, es amar.

494 48 10
                                    

Narra Nam:

Estaba decidido a salir del palacio ya que aún no pude hablar con mi hermano, la hora de cenar paso y consigo tres horas más.. sabia que sin el permiso del rey sería un poco difícil convencer a los guardias a dejarme partir, entonces opté por la opción de saltar el muro.

Me dirigí a el jardín sabiendo de que a estas horas de la noche no iban a verme y corrí en dirección a el muro, estaba por arrojar mis cosas justo cuando escucho el llanto de una persona.

Busque de un lado a otro a el dueño de aquel llanto hasta que logro verlo.. era Jin.

Dude en acercarme por lo ocurrido con su esposa pero entendí que ninguno de los dos hizo nada malo,  así que sin rechistar camine en su dirección para luego sentarme junto a él y extenderme un pañuelo.

Jin: he oído en algunas ocasiones,  que el hombre le entrega un pañuelo a la mujer que se encuentra llorando. - dijo mientras tomaba el pañuelo que  le extendi.-

Nam: si tu te sientes de esa forma no hay nada que pueda hacer para cambiar tu forma de pensar..- volteo a verlo.- aunque ahora que te tengo más cerca puedo notar que tienes cara de princesita. - el rie al igual que yo lo hago para luego suspirar. -

Jin: lo lamento..  - volteo a verlo.- se que escuchaste la discusión que he tenido con mi esposa y lamento el haber dudado de ambos.

Nam: no te preocupes.. no hay rencores.

El asiente mientras quedamos fundidos en un silencio pequeño, el cual es interrumpido por el.

Jin: ¿qué haces por este lugar a mitad de la noche?

Nam: tus guardias no querían dejarme marchar sin tu permiso así que he accedido a saltar el muro. - el voltea a verme con tristeza para luego mirar al frente y colocar sus manos en su rostro.-

Jin: lo he arruinado todo. - dijo para luego romper a llorar una ves más. -

No sabia que hacer ni que decir en ese momento, sentía que por mi culpa lloraba y me dolia mucho.
Coloque una mano en su hombro y decidi darle el Consuelo que quizás nadie le ha dado aún.

Nam: escucha, quizás aún siga molesta contigo pero.. no creo que le dure mucho tiempo. - el limpia sus lagrimas y mira al frente- tienes muchas suerte Jin,  jamás conocí a una mujer tan enamorada como la que tu tienes.

Jin: ¿de qué hablas?

Nam: esa mujer.. - dije señalando en dirección a el balcón de su habitación- esta locamente enamorada de ti, por ello dudo mucho que su enojo persista por mucho tiempo.

Jin: ella dijo que la he perdido.

Nam: solo esta molesta, verás que cuando las aguas se calmen todo volverá a ser como antes entre ustedes.

Jin: ¿y entre nosotros? - voltea a verme.- eres mi hermano, Namjoon.. y lo quiero que te vayas. Mi hija te ama, mi esposa te adora y mis amigos siempre dependen de tus consejos. Incluso mis guardias se han vuelto más fuertes desde que estas aquí y... yo también te necesito aquí.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora