Cap 7- emboscada

1.9K 126 27
                                    

Después de el aviso de urgencia de la joven lluvia..  El rey del norte y el futuro rey jin..  Se dirigieron con ella a las afueras del palacio junto a uno de los soldados,  el fiel amigo de el futuro rey.. 

Jin: puedes decirme que es lo que sucedió lluvia?  - pregunto el príncipe ante la curiosidad de saber el porque de la urgencia -

Lluvia: su majestad..  Un soldado de el reyno de el norte ha llegado aquí.. Y pidió hablar con ambos x lo sucedido allí,  aunque aun no le he permitido el pase..  - llegan a la puerta principal - si usted lo ordena su majestad..  Daré el pase.. 

Jin: puedes hacerlo..- esta asiente para ordenar a dos de los custodios que abrieran la puerta para ver de el otro lado a el soldado quien también era,  mejor amigo del rey jungkook.. -

Kook: yoon..  - dijo el rey con una hermosa sonrisa - que alegría verte.. 

Yoon: su majestad.. - hace una reverencia - una tragedia a ocurrido.. 

Jin: espera espera.. - mira a su mejor amigo para luego mirar nuevamente a el guardia de el rey del norte- son..  Muy parecidos.. 

Yoongi: es mi hermano gemelo su majestad.. 

Lluvia: quede!!!??  Hay un doble tuyo!?  - los mira a ambos - x Dios!  Diganme que esto es una pesadilla. - ambos la miran- tiene que ser una pesadilla! 

  Yoongi: no es gracioso sabes?  - dijo indignado mirando a la joven-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Yoongi: no es gracioso sabes?  - dijo indignado mirando a la joven-

Yoon: - sin tomar importancia a la pequeña discusión de su hermano con la soldado del futuro rey..  Sigue con su aviso - su majestad..  El reino fue tomado. Muchos soldados han muerto y están llevándose a los pueblerinos para venderlos como esclavos..

Kook: no puede ser.. - dijo preocupado el rey - debemos de hacer algo urgente! 

Jin: perdón mi intromisión,  pero no veo correcto que tu y tu esposa vallan a el lugar jungkook..  Sus vidas correrían peligro.

Kook: están llevándose a las personas de mi pueblo jin..  Tengo que hacer algo,  no puedo permitir que las lastimen. - agacha la cabeza dejando su mirada en el piso - le he prometido a mi esposa que cuidaría de ellos.. - levanta su mirada una ves mas para mirar a el príncipe - no romperé con mi promesa.. 

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora