Cap 2.. ¿Elegir una princesa?

2.5K 195 72
                                    

Después del largo recorrido que su majestad dio x el pueblo,  decide de regresar a su castillo... 

Aun no podía borrar la imagen de aquella joven,  sin duda alguna..  Una curiosidad se avía presentado en el,  quería siquiera poder llegar a saber el nombre de la joven...  Algo que no tardaría mucho en saber.. 

Jin: dime.. - pregunto a uno de sus guardias - ¿quien era aquella joven?

? : no lo se señor..  - respondió este sin quitar la mirada de la ventanilla de aquel carruaje - por lo que tengo entendido, sus padres llegaron aquí pidiendo la protección de su difunto padre el rey..  El accedió a darles lugar y una vivienda en la que puedan estar,  a los dos años de su llegada aquí.. Aquella familia dio la bienvenida a su hija,  aquella joven que usted conoció hoy..  Y como muestra de lealtad a su padre,  la llevaron ante su presencia para que el rey la conociera..

Jin: ya veo..  - dijo mirando un punto fijo en el lugar - aunque no entiendo el porque deberían de presentarle a su hija,  entiendo que hallan estado agradecidos con mi padre,  pero no me parece motivo suficiente para semejante acto. 

? : por lo que he escuchado,  el rey visitaba constantemente a esa familia..  Aunque nunca escuche que la madre de la joven allá estado embarazada..  Las personas siempre la veían recorrer la ciudad y no tenia ningún bulto.  - hace una pausa mientras piensa,  para luego proseguir - al transcurrir los dos años, ambos aparecieron con la pequeña..  Una bebe recién nacida y de inmediato fueron ante el rey a presentarla. 

Jin: valla..  Esto me deja con mas curiosidad que antes..  - sonríe al recordar a la joven - quiero que averigues mas a fondo sobre todo esto y consigue me el nombre de aquella muchacha. 

? : pero señor,  después de como lo trato..  Yo no creo que..

Jin: no te estoy pidiendo una opinión..  - lo mira seriamente - te estoy dando una orden. 

? : como usted ordene su majestad.. - el carruaje para frente a el palacio..  X lo que este guardia baja antes para abrir la puerta del carruaje a su majestad el príncipe. -

Jin: una cosa mas.. - dijo antes de seguir con su camino.. - no quiero a ningún hombre cerca de aquella joven.  Quedo claro!?  - este asiente - cualquiera que intente acercarse a ella,  tendrá una pequeña cita con la horca..  - se gira a mirarlo - sea mujer o hombre.  Desde ahora en mas,  tu te encargarás de cuidarla hasta que yo te ordene lo contrario.. 

? : como usted diga su majestad..  - hace una reverencia para luego levantar su mirada y ver a el príncipe entrar x las puertas del palacio.. -

": que sucede?  - dijo el leal amigo del príncipe acercándose a el guardia-

? : no es nada señor,  es solo que al parecer..  Una muchacha del pueblo llamo la atención de el príncipe y el me pidió que la protegiera..

": pues si fue una orden de su alteza,  no veo razón para que aun sigas aquí..  - este asiente y hace una reverencia para luego marcharse rumbo al pueblo..  - hay jin..  Que es lo que tramas ahora. - dijo para si mismo luego de suspirar..  Sin agregar mas..  Se dirige a el palacio para encontrarse con su alteza.. -

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

X otro lado.. 

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora