La tarde paso como si nada en el palacio, entre preparaciones y mas.. Las horas fueron corriendo, cada sirviente de el castillo se encontraba nervioso ante la presión que nuestro querido príncipe pueda presentar.
No siempre era bueno tratar con las ideologías de el príncipe, simplemente.. Todo debería de ser perfecto para el.. aunque ese día, no tomo demasiada importancia a las preparaciones de el lugar.
Mientras todos daban x finalizada la decoración y el banquete de la reunión, en la habitación de el príncipe...
Jin: ¿ quien es? - pregunto al escuchar como llamaban a la puerta.. -
":soy yo jin.. - respondió el leal amigo de su alteza -
Jin: ¿y para que tocas? Pasa de una ves.. - respondió mientras terminaba de arreglar las mangas de su traje x lo que este entra encontrando a el príncipe ya listo -¿que sucede yoongi?
Yoongi: el soldado que has mandado a casa de la joven, esta aquí fuera. - este gira a verlo - dice que ya tiene información para ti de la plebella..
Jin: file que pase.. - este asiente y se asoma x la puerta para darle el pase a aquel soldado.. - ¿y bien? - pregunto seriamente -
? : su majestad.. - dijo inclinándose ante el - hice como usted me ordeno y llegue a casa de la joven.. He estado hablando con sus padres sobre lo que usted quería saber, pero aun así.. No obtuve nada.
Jin: ya veo.. - piensa un momento - ¿y que fue lo que averiguaste que pueda beneficiarme?
? : pues.. Usted dijo que quería saber el nombre de aquella joven.. - levanta su mirada a ver a su alteza, x lo que este asiente.. - su nombre es t/n.. T/a t/n..
Jin: así que t/n.. - dijo con una sonrisa mientras miraba el piso - tiene un bonito nombre..
Yoongi: si, aunque también tiene un pésimo carácter. - su alteza lo mira con sus ojos entrecerrados.. - sabes que tengo razón.
? : hay mas su majestad.. - jin voltea a verlo - x lo que he escuchado en el pueblo, es una de las jóvenes mas hermosas allí, una especial en su clase..
Jin: eso puedo verlo a simple vista soldado.. - voltea a mirar el espejo - digame algo que no sepa ya.
? : pues.. Se comenta que en el pueblo, hay un muchacho que esta pretendiendo la.. Uno de tantos.. - el príncipe voltea a verlo, eso sin duda alguna llamo su atención - el estaba planeando desposarla.. Iría con su familia a pedir su mano y poder convertirla en su esposa.
Jin: ¿ella sabe de eso? - pregunto con total seriedad -
Yoongi: con todo el respeto de el mundo.. - jin lo mira - no creo que esa joven este al tanto de esto jin.. Si ese joven esta con la idea de querer desposarla, x ley debe de pedir su mano antes.. Si sus padres acceden a que su hija sea desposada x aquel joven, quiera o no.. Ella simplemente deberá de casarse, de otra forma.. Estaría desobedeciendo a sus principios.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...