Luego de la llegada del príncipe taehyung.. El rey Jin decidió llevar esa conversación a un lugar mas privado, por lo que invito a aquel hombre que tanto detestaba y a los reyes jungkook y ruth para que los acompañaran en aquella conversación.
Una ves el ambiente fue mas privado.. Decidieron de dar comienzo a aquella conversación.
T/n: esto es imposible, yo no tengo hermanos - dijo la joven reina -
Tae: ¿tu crees que no? -pregunto serio el príncipe -
T/n: se que no, soy hija única jamas he visto ni escuchado algo sobre ti. -volvió a responder-
Tae: muy bien, creo que puedo aclarar tus dudas pequeña reina. - sonríe de lado para luego proseguir- al cabo de 20 años, que son exactamente los que tu tienes.. Mis padres dieron con la dicha de encontrar a dos de los pueblerinos que habían escapado de su reino. No por el echo de que se hallan ido, sino que.. Ellos se llevaron un gran tesoro. - dijo mirándola fijamente - supongo que entiendes de lo que estoy hablando.
T/n: eso es imposible.. Mis padres.. Ellos... Ellos jamas me hubieran echo algo así, me educaron de una buena manera yo era su joya. - contesto con lágrima en los ojos-
Tae: si, te cuidaron como se les fue ordenado. - esta gira a mirarlo una ves mas-
Ruth: ¿que quieres decir con eso? -pregunto esta ves la reina ruth ganándose la mirada del joven príncipe -
Tae: la reina, mi madre.. Tuvo la desdicha de confiar en personas que no tendría que haber confiado, entrego a mi hermana a dos pueblerinos para que la protegieran ya que estábamos en tiempos de guerra. Era un matrimonio humilde quien no tuvo problema en aceptar, también se le daría una gran paga por cuidar de la princesa en lo que la guerra terminara. - se pone de pie empezando a caminar- eso fue cosa de dos meses, lo que llevo a terminar con la guerra, nuestras tropas acabaron con las tropas enemigas y pudimos dar paso a la victoria. - toma una taza y la mira - cuando mis padres decidieron de ir con esa familia para traer de regreso a casa a la princesa.. - deja la taza y se gira mirando a t/n- solo encontraron una nota.
Kook: ¿que nota? -pregunto-
Tae : ellos decidieron llevarse a la princesa ya que la mujer era infértil, por lo que no podría concebir hijos entonces... Ellos decidieron quedarse con la princesa.. - la señala- mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...