Cap 11- enemiga en el palacio?

1.4K 115 24
                                    

Era un hermoso día en el palacio,  x lo que el príncipe preparo una agradable sorpresa para su prometida...  Pues jamas desde que llego a aquel lugar,  le ha dado jn obsequio..  Y este,  era el preciso momento en el que el comenzaba a dar detalles a su princesa.. 

Mientras todos se encontraban desayunando...

Ruth: así que... Me imagino que han pasado una linda noche, pues han llegado muy tarde.. - dino sonriendo la reina.. X lo que ambos se miran con una sonrisa y asienten- bien..  Supongo que x sus caras,  t/n te ha dicho lo que sentía verdad? 

Jin: como es que tu sabes tanto de las cosas que pudimos haber hablado?  - preguntó un tanto confundido el príncipe..-

Ruth: jin, sabes que no me cuesta nada ganarme la confianza de las personas..  Y en el tiempo que estamos aquí..  T/n y yo nos hicimos muy amigas,  no es así? - pregunto mirando a la prometida de el príncipe. -   

T/n: así es... - sonríe -  

Kook: bien,  entonces supongo que adelantaran la boda verdad? 

Jin: en realidad no, la boda se hará como acordamos..  En una semana mas. - ambos reyes los miran sin comprender- es que..  Ambos llegamos a el acuerdo de que queremos si quiera tener una semana de conocernos mejor hasta antes de la boda. 

Kook: pero que tontería,  si de todos modos se casaran.

Jin: lo se,  pero preferimos que así sea..

Ruth: aww ya se lo que pasa aquí - ambos voltean a ver a la reina- sabes cielo..  Ellos quieren seguir una semana mas como una parejita de recién enamorados..  X eso es que no quieren apresurar su boda. Verdad??- ambos se sonrojan,  pues era nuevo para ellos aceptar a los ojos de alguien mas el amor que floreció entre ellos..  -   awww hasta se sonrojan.. 

Kook: ya cielo..  Deja de intimidarlos..  - dijo riendo el rey.. -

Los cuatro siguieron con su conversación hasta que un momento después..  

Mel: su majestad.. - dijo al pie de la puerta para luego hacer una reverencia hasta tener el pase del príncipe.. -

T/n: mel..  - dijo sonriendo para ponerse de pie y dirigirse donde ella- como estas hoy? 

Mel: muy bien su majestad.. Vine a notificar a el príncipe que ya están aquí las personas que se encargarán de el pedido que hizo..  

Jin: oo..  En un momento iré a recibirlos..  Muchas gracias x avisar. - dijo con una sonrisa-

Mel: es mi deber su majestad,  no tiene que agradecer.  Y..  También quería avisarles que,  la joven lluvia acaba de llegar a el palacio.. 

Jin: que bueno que regreso..  Enseguida iré a hablar con ella - mira al rey - de seguro trae noticias.. 

Kook: encargate de lo que tenias que hacer,  yo iré a hablar con la joven lluvia. - este asiente para luego ver a el rey ponerse de pie para luego abandonar el comedor real.. -

Ruth: iré con el.  - mira a la joven t/n - t/n..  Después veremos lo de tu vestido par ala boda,  antes quiero saber los acontecimientos de mi palacio. - esta asiente para luego ver a la reina salir también-

Mel: bien,  si me permite su majestad..  Iré a avisar a los nuevos empleados que en un momento los recibirá- el príncipe asiente x lo que ella hace una reverencia para luego mirar a la joven t/n una sonreír le..- nos vemos luego t/n..   

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora