Cap 18- aparición ¿que?

1K 85 32
                                    

Luego de la dulce noche que el rey y la reina kim pasaron juntos,  ambos deciden de volver x la mañana temprano al palacio..  Mientras que de camino..

Jin: cielo.. - dijo tomando la mano de su esposa quien volteo a verlo- se que pase lo que pase estaros juntos y yo estaré contigo pero...

T/n: ¿pero que? -pregunto al ver la mirada de su esposo en el piso del carruaje-

Jin: pero tendrás que ver igual al medico real. -ella se sorprende y mira a un lado,  el rey toma su mentón ante su actuar y la hace mirarlo- solo será para sacarnos la duda cariño..

T/n: esta bien.  -respondió la reina mientras apretaba la mano de su esposo- de todos modos,  se que no me dejaras.

Jin: jamas lo haré,  x nada ni por nadie. - ambos se sonríen y se besan dulcemente hasta que  son interrumpidos por el cochero real. -

! : su majestad.. - llamo antes de abrir- hemos llegado al palacio.

Jin: muy bien. - el cochero abre la puerta x lo que el rey baja de el carruaje para luego extender su mano en dirección a su esposa y así ayudarla a bajar,  esta rápidamente la toma y baja del carruaje para luego ser abrazada x su esposo y caminar así hasta la puerta del palacio-  ruth estara muy contenta de verte a salvo.

T/n: si,  me siento avergonzada x mi actuar..  Deberé de disculparme con ella y el rey jungkook..

Jin: tranquila,  ellos entienden tu actuar y creeme que si jungkook le hubiera dicho a su esposa lo que yo te he dicho a ti..  Ella hubiera echo lo mismo que tu.

T/n: -ríe - ya me imagino a la reina escapando en puntitos de pué del palacio. -ambos ríen juntos para luego entrar a la sala real,  donde el ambiente no estaba del todo bien-

Ruth: ¡debería de matarla con mis propias manos!  - dijo furiosa la reina-

Kook: cariño,  no debes de tomar represarías de lo sucedido. Jin y t/n están bien ahora y creo que sera un disgusto para ellos decirles esto.

Ruth: lo siento pero no puedo tomarme las cosas con la calma que tu te las tomas. Esa muchacha debe de tener su merecido ante lo que dijo. - se cruza de brazos y ve a Jin y t/n parados en la puerta- ¡t/n! - corre en dirección a la nombrada para luego abrazarla. - santo cielo niña..  Gracias a Dios estas bien.

T/n: si si..  Tranquila. Lamento mucho haberlos preocupado,  no fueron mis intenciones. - hace una reverencia x lo que el rey jungkook se acerca para darle la bienvenida también-

Kook: en verdad nos asustamos mucho.  Ya no salgas así. - sonríe x lo que esta asiente y devuelve el gesto-

Jin: ahora, ¿que es lo que sucedió?  Estabas muy molesta cuando entramos. - pregunto mientras se sentaba junto a su esposa y tomaba su mano-

Ruth: lo que sucede es que..

Kook: cariño x favor.. Ya hemos hablado de esto. - dijo el rey tomando la mano de su esposa-

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora