Cap 31- ¿condena o no?

551 59 5
                                    

Narra t/n:

Acababa de despertar,  una ves mas por las terribles pesadillas que Jin viene teniendo.. 
He decidido llamar a el medico real para entender la razón de sus repentinos malos sueños pero aun no me ha dado una solución.

Una semana es lo que ha transcurrido desde el inicio de sus pesadillas,  lo peor de todo esto es que ni siquiera quiere hablar de ello.. Algo que me esta enloqueciendo poco a poco.

El no saber lo que le ocurre me deja realmente desconcertada y fastidiada,  incluso puedo decir que hemos discutido por eso pero ni siquiera así quiere hablar conmigo de ello.

Jin: lo siento.. - me abrazo por la espalda mientras seguía cepillando mi cabello- se que quieres saber pero..  Es algo que me tortura y no quiero que de igual manera te afecte a ti.

T/n: Jin.. - me volteo a verlo para luego tomarlo de sus mejillas - debemos hacer algo,  no puedes seguir de esta manera.  - el me suelta y camina en dirección a la cama para luego sentarse en la punta de esta. - juro que muero de miedo al verte exaltado y temo que algo te pase mientras te encuentras dormido en esas malditas pesadillas.

Jin: yo.. Creo que es solo miedo lo que tengo. - me sorprendo ante sus palabras y me giro a el para luego caminar y sentarme a su lado tomando su mano-

T/n: ¿miedo de que, cariño? - dije mirándolo aunque el no me mirara- sabes que puedes confiar en mi,  aquí estaré siempre para ti. - el voltea a verme y me sonríe o quizás eso intento. - Jin..

Jin: temo perderte t/n,  temo que por un descuido mio algo pueda pasarte. - me asombro una ves mas,  ¿que podria pasarme? ¿Acaso ha recibido alguna amenaza y por ello se encuentra en este estado? - en las noches no logro conciliar el sueño,  trato y trato de dormir pero siento que si quito mi morada de ti algo malo podría pasarte y pues.. 

T/n:¿y pues Que?  - pregunte ante su repentino silencio-

Jin: he comenzado a tomar medicina para dormir.

T/n: ¿que? - volvi a preguntar x lo que el solo asiente- pero... Tu no necesitas eso,  debiste de decírmelo.

Jin: se que si,  pero tampoco quería que llegaras a pensar en que soy un controlador o sobreprotector.

T/n: cariño - acaricio su mejilla ganandome su mirada- desde el nacimiento de Nayeon estas sobreprotector. - dije riendo por lo que el se sorprende y mira en otra dirección - no tiene nada de malo que cuides lo que amas Jin,  pero tampoco puedes pasartela de esta manera,  durmiendo poco y con pastillas...  Eso no es bueno para nadie.

Jin: ¿y como hago entonces?  ¿Como hago cuidarte si estoy dormido? ¿Como puedo estar seguro de que nada malo te pasara?

T/n: Jin, últimamente estas mas ocupado de lo normal y pasamos menos tiempo juntos a lo acostumbrado,  quizás y por eso temes que algo pueda pasarme,  quizás y solo es el estrés que traes encima.

Jin: ¿tu crees? 

T/n: claro que si. - le sonrió - escucha,  no importa la cantidad de cosas que te aguarden por hacer hoy..  Saldremos los tres juntos a pasear y así podrás distraerte de todo este encierro.

Jin: pero hoy se llevaría a cabo la compra de las nuevas tierras. - dijo algo desanimado x lo que me pongo de pie y le extiendo mi mano-

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora