La celebración x la boda de el príncipe y la ahora princesa t/n.. Se ha llevado de una manera tranquila..
Ambos disfrutaron mucho de esa velada y reían a mas no poder mas x las pequeñas peleas infantiles de sus amigos..Una ves finalizada la fiesta.. Llegaba la hora de la verdad..
Jin: am.. - carraspea la garganta llamando la atención de la princesa t/n.. Quien se encontraba en una platica con su majestad la reina ruth..- lamento interrumpir su amena platica pero.. Debo de llevarme a mi esposa..
Ruth: oo claro claro jin.. Ya me imagino para que.. - este se sonroja- acaso no le mostraras su nueva habitación?
Jin: s-si si.. Justamente eso..
Ruth: jajaja mentira.. No pensabas en eso.. - este se sonroja mas mientras que la joven t/n los miraba a ambos sin entender-
Kook: vamos cariño.. Deja de torturar a jin.. Jajaja
Jin: ustedes si que son tal para cual.. - toma la mano de t/n- nos vemos mañana en el desayuno..
Ruth: no quieres que le pida a las sirvientas que les lleven el desayuno? - pregunto mientras lo miraba con una sonrisa-
Jin: am.. No.. No creo que sea necesario.. - jala a t/n de la mano- mejor vamos.. - esta asiente x lo que ambos caminan rumbo a las escaleras para luego desaparecer de la vista de los reyes.. -
Ruth: jajaja su.. Su cara jajaja
Kook: eres mala.. Jajajaja pero ahora. - la toma de la cintura- creo que usted y yo.. Deberemos de hacerle una pequeña visita a nuestra habitación..
Ruth:mmm.. - dijo coqueta mente la reina- que sera lo que me estará insinuando mi esposo..
Kook: si quieres saber.. Ven conmigo a nuestra habitación.. - dijo tomándola de la mano x lo que esta ríe y lo sigue.. -
Mientras ellos se dirigían a su habitación.. En otra parte del pasillo..
Jin: am.. Antes de entrar.. - dijo girándose a su ahora esposa.. - no se si tu estés de acuerdo con esto pero.. Sabes que empezaremos a compartir la habitación ¿verdad?
T/n: jin.. Es lo mas normal del mundo que compartamos la habitación.. Estamos casados.. - respondió con una sonrisa-
Jin: esta bien.. - sonrie y gira a abrir pero.. Al parecer olvido algo mas x lo que gira a mirar otra ves - am.. Solo.. Espero que te guste el color de la habitación..
T/n: - toma su mano - todo lo que venga de ti, es perfecto para mi.. No te preocupes..
Jin: esta bien.. - poma la perilla de la habitación y la gira dejando a vista de t/n la hermosa habitación que el mismo se había encargado de preparar para ellos.. - te gusta?
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...