cap 43 - fuiste tu todo este tiempo.

460 44 1
                                    

Narra t/n:

Subí a mi habitación sin ganas de hablar con el, después debtanto insistir para verlo.. de tanto pedir por su presencia , me he acostumbrado a mantener cierta distancia entre ambos.

Me siento en mi cama dispuesta a leer mi libro favorito cuando escucho la puerta de la habitación ser abierta y cerrada sin nada de cuidado.

Jin: ¿podría mi esposa informarme de su repentino distanciamiento? - pregunto. No tenía ganas de discutir con el así que decidí ignorarlo y seguir con mi libro.- estoy hablandote t/n..

T/n: y yo te estoy ignorando por si no lo has notado, ve y sigue encerrado en tu maldito lugar y déjame en paz. - conteste sin mirarlo mientras giraba una hoja de mi libro, el cual en menos de dos minutos voló de mis manos al piso.-

Veo mi libro tirado y luego a Jin , quien me observaba con su seño fruncido..se que estaba buscando discutir conmigo pero aún así no tenía ganas de hacerlo y me levanté de la cama para ir a preparar mi baño siendo sujetada de mi brazo por el.

T/n: ¿le importaría soltarme, su majestad? - dije mirando mi brazo y luego a el, quien me veía de mala manera.-

Jin: ¡deja de hablarme de esa manera! No eres mi sirvienta como para tratarme de "su majestad."

T/n: ¿a no? - dije quitando mi brazo con fuerza logrando que me soltar - creo que eso era cuando fui a buscarte y me despachaste como si no fuera nadie. - el se asombra ante mis palabras por lo que decido ignorarlo y meterme en el baño.-

Me debati un gran rato entre salir para llamar a Melody o tratar de quitarme el vestido sola hasta que logre comprender que sola no iba a poder.

Abri la puerta de el baño y vi a Jin sentado en la punta de la cama quizás esperando hasta que saliera.

Jin: sabia que saldrías de inmediato. - dijo con una arrogante sonrisa. -

T/n: no se confunda majestad..solo voy por melody para que me ayude a quitar el vestido, no tengo el mínimo interés en hablar con usted.

Jin: se que salías por eso y también sabes que no necesitas de melody mientras yo esté aquí.

T/n: me acostumbré a la ayuda de melody en este mes y medio que estuve sola. Agradezco su oferta majestad pero no deseo que me ayude. - me dirijo a la puerta pero el me toma de la muñeca impidiendome avanzar y pone el seguro en la puerta para luego arrastrarme a la cama y hacerme sentar en esta.- ¡ya basta! ¿¡acaso no se esta dando cuenta que no deseo hablar con usted!?

Jin: ¡claro que me doy cuenta, si con el único que deseas hablar es con mi hermano!

T/n: ¿¡que demonios está insinuando su majestad!? ¿¡usted cree que soy una zorra que anda detrás del príncipe!?

Jin: ¡dime que no es así t/n! - dijo tomándome de ambos brazos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas al igual que los míos.- necesito.. escuchar de tu boca que eso no es así.

T/n: - frunso mi seño para luego alejarlo de mi y ponerme de pie.- tu estas loco.

Jin: entonces.. ¿no piensas negarlo?

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora