Cap 21- tan igual..

793 73 7
                                    

Narra Jin :

Me encontraba junto a los guardias quienes estaban en entrenamiento para ver como se desempeñaba cada uno en su habilidad..  Realmente me sorprende lo fuertes y capaces que son,  lo que me lleva a preguntarme el como fue posible que ninguno de ellos allá podido evitar la muerte de jungkook.

Me pongo de pie decidido a caminar un poco para pensar..  Echaba mucho de menos a jungkook,  las charlas que teníamos y todos los buenos consejos que me había dado para ser un buen rey...

Flash back:

Kook: Jin,  lo principal de reinar sobre una nación..  No es el creer que tienes suficiente poder sobre cada aldeano de tu pueblo..  Es el hacerles saber cuanto los valoras y cuanto eres capás de saber sobrellevar el titulo de nobleza que heredaste de tus padres.

Jin: siempre les hago saber eso Kook,  visito el pueblo a diario y doy todo de mi por tratar de mantener al margen cada situación del pueblo.

Kook: se que lo haces..  Pero debes de demostrarle que eres un rey bondadoso y que pueden recurrir a ti en caso de necesitar ayuda.  Tu reino es uno de los mas poderosos que he conocido y me alegra que te tengan como rey. -voltea a verme- has sentir a tus padres orgullosos y sigue sus pasos.

Jin: ¿tu crees que el haberme casado con t/n sea algo malo? -lo miro- después de todo..  El príncipe debe de casarse con una princesa.

Kook: esas son teclas tontas Jin,  el príncipe tiene derecho de escoger a quien desposar.  Cuando tu padre dejo el mandato de que asumirlas a rey solo cuando estés casado..  Nunca dijo que debía de ser con una princesa.

Jin: bueno.. Eso es cierto. -dije poniendo mi mirada al frente-

Kook: dime algo.. -vuelvo a mirarlo- ¿porque razón te casaste con t/n?  ¿Fue por amor o por querer tomar el titulo de rey?

Jin: sabes..  Al principio hubiese aceptado de casarme con cualquier princesa que encontrara solo para tener el titulo de rey.  Pero cuando conocí a t/n..  Cuando la vi en aquel pueblo,  mi corazón latió extrañadamente..  Sentía que la conocía de hace tiempo y por alguna razón,  no podía dejar de pensar en ella.  Me enamore completamente de t/n y decidí desposarla por eso.  Hasta se me había olvidado el titulo de rey,  solo quería tenerla a mi lado.

Kook: es bueno saber eso,  estas casado con una mujer que amas y que te hace feliz como tu la haces a ella.

Jin: ¿y tu?  ¿Te casaste por amor? -el sonrie-

Kook: Ruth y yo fuimos comprometidos desde que eramos solo bebes..  Solo que al llegar a nuestra adolecencia fue que nos conocimos y ella se empeñaba en rechazarme..  No voy a decir que estaba locamente enamorado de ella al principió,  pero..  Al transcurrir el tiempo,  la veía como una maravillosa esposa,  como una mujer que quería conservar por el resto de mi vida.  Me volví totalmente loco de ira al saver que ella estaba enamorado de otro hombre y decidí adelantar nuestra boda.  A la edad de 19 años me case con ella y me jure enamorarla,  me esforzaría al máximo por conseguir su amor,  así como ella consiguió el mio sin ningún esfuerzo.  Y paso, ella se enamoro de mi y me amo tanto como yo la amaba y la amo..  Juro que sin ella,  mi vida no seria tan perfecta. -sonrió al escuchar eso- ella hace que mi mundo sea perfecto.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora