Cap 29- infidelidad real.

692 58 15
                                    

Narra Jin :

Un nuevo día se había echo presente por lo que abro mis ojos y giro mi cabeza lentamente en dirección a donde mi dulce esposa se encontraba dormida, ya las noches no eran como antes..  Ya no se acurrucaba en mis brazos,  solo se giraba dándome la espalda sin saber el motivo.

Me dolía, su actitud seria y cortante me dolía mucho.. Quería abrazarla,  besarla, hacerle saber que ningún daño le había echo para que actuara de esa manera pero ella simplemente no me hablaba.

Gire mi cuerpo en su dirección y extendi mi mano hasta llegar a su cabello y comenzar a acariciarlo,  amaba la fragancia que este tenia y como algunos mechones jugaban en su rostro cada ves que lo dejaba desecho.

Jin: t/n.. - hable después de un rato pero sin embargo no tuve respuestas de su parte. - cariño..  Necesito que hablemos. - aun sigo sin respuesta x lo que suspiro y me giro quedando boca arriba en nuestra cama y miro el techo,  creo que lo mejor sera dejarla a que decida a hablarme por su cuenta,  esto de estar insistiendo me esta molestando bastante. -

Dispuesto a abandonar mi cama me giro pero..  Algo llamo mi atención,  t/n cuando no quería hablarme simplemente me decía que la dejara en paz o simplemente se removía en su lugar,  pero esta ves..  Ella no hizo nada.

Me giro nuevamente en su dirección y toco su hombro comenzando a moverla.

Jin: t/n.. - no responde- t/n despierta.. - sigo sin respuesta x lo que decido de girarla a mi y mis ojos se abrieron enormes mientras se llenaban de lágrimas,  tenia una daga clavada en su pecho. - ¡T/N!  - rápidamente me pongo de pie y salgo al pasillo gritando,  pidiendo auxilio para luego volver donde mi esposa se encontraba. - t/n x favor..  Despierta mi amor,  no me dejes.. - mi llanto ya no pudo ser controlado,  no quería perderla,  no quería vivir sin ella. - ¡AYUDA! 

Narra Jungkook:

Han sido tiempos difícil desde que recupere mi vida, después de todo mi relación con mi esposa no es la misma.. Todo el tiempo peleamos y no puedo evitar pensar que el tiempo que yo no estuve , tal vez ella tuvo algo con él hermano de T/n.

Me he distanciado de ella y durante este tiempo a solas  he conocido a alguien, Quien a pesar de ser una plebeya me ha demostrado que puede entender a la perfección como me siento.

hemos tenido algunos encuentros pero nunca hemos llegado a nada sexual , No puedo evitar sentir que me.. Estoy enamorando de ella.

Dispuesto a volver a verla,  me levanto de la cama y me dispongo a cambiarme para poder ir al pueblo..  Echaba de menos sus caricias,  sus besos y sus tiernas palabras..  Ella me ha tratado como lo que he querido por mucho tiempo, como un verdadero hombre.

Al estar ya listo,  salgo de el cambiador y me dirijo a la puerta pero..

Ruth: ¿jungkook?  - me volteo y la veo sentada en la cama fregando sus ojos- ¿que haces? 

Kook: voy a salir un momento,  quiero pasear por el pueblo.

Ruth: pero ni siquiera hemos desayunado y..  Es muy temprano aun. - se levanta y se dirige en mi dirección por lo que solo la observo - ¿que iras a hacer en el pueblo? 

Kook: dije que quiero ir a pasear un poco.  T/n y Jin aun siguen durmiendo entonces iré a pasear un poco hasta que ambos despierten. - beso su cabeza y me giro en dirección a la puerta- estaré para el desayuno. - Sin dejarla responder salgo de la habitación y me dirijo escaleras abajo para poder salir del castillo,  necesitaba verla y nada me hará desistir de esto. -

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora