Cap 33- la vida de la reina.

540 49 10
                                    

Narra t/n:

Después de vestir a mi hermosa hija,  me dirijo escaleras a bajo junto a ella para buscar a mi esposo quien desde esta mañana no se ha visto merodeando el palacio.

T/n: mel.. - llame al verla x lo que voltea a verme y me hace una reverencia-

Mel: buenos días t/n. - saludo con una de sus particulares sonrisas, en muy pocas ocasiones la veo sonreír ya que siempre esta con su aspecto serio- ¿desea algo, su majestad? 

T/n: si,  llevo desde temprano buscando a mi esposo pero no logro encontrarlo. - ella mira de reojo a Yoon al parecer sin saber que contestar me. -  mel... - llame esta ves con un tono de advertencia. -

Yoon: su majestad.. - hace una reverencia ante mi - su alteza salio en dirección al pueblo esta mañana.

T/n: ¿al pueblo?  - el asiente por lo que simplemente quedo perdida en mis pensamientos,  se supone que en la tarde íbamos a ir juntos para dar un paseo y ver como iban las cosas x allí. - ¿Yoongi fue en su compañía?  - como si lo hubiera invocado,  Yoongi junto a la joven lluvia entran a la sala real para luego hacer una reverencia. -

Yoongi: su alteza prefirió ir solo,  según el debía de hablar con alguien y no quería ser observado por nadie mientras lo hacia. - dijo de una manera seria por lo que una fuerte punzada me dio justo en el pecho y frunso mi seño, ¿¡hay quien rayos tenia que ver con tanta urgencia como para no querer ser acompañado por su guardia personal!? - yo..  Quisiera poder decirle con quien tenia que hablar pero ni siquiera a mi me lo dijo.

T/n: entiendo. - dije de una manera seria y volteo mi mirada a lluvia- lluvia,  prepara un caballo por favor.

Lluvia: ¿usted piensa salir del castillo a cabello y sola?  - preguntó sorprendida -

T/n: así es..  Iré en busca de mi esposo.

Yoongi: si usted me lo permite,  estaría encantado de acompañarla para que nada le suceda.

T/n: Yoongi,  tu estarías encantado de acompañarme para que nada le suceda a mi esposo si descubro que el esta engañándome..  ¿No es así? - el se sorprende ante mis palabras para luego bajar la mirada y con una apenas notoria sonrisa asiente. - bien,  no veo el problema.

Mel: su majestad, no puede salir aun..  No en su estado.

Lluvia: ¿que estado?  - pregunto mirando a mel por lo que de inmediato negué para que no dijera nada. - ¿acaso usted a enfermado otra ves su majestad?  - me pregunto por lo que sonreí -

T/n: estoy perfecta,  nada podrá pasarme si Yoongi va en mi compañía.

Lluvia: en ese caso,  permita me acompañarla también.

T/n: lluvia,  agradezco tus cuidados pero..

Lluvia: mi deber es velar por sus majestades y si algo le pasara...  Yo fallaría en mi deber y no quiero fallar,  no acostumbro a hacerlo. - quede en silencio observándola -  por favor t/n.. 

T/n: ok okmel..  Te encargo a Nayeon  y el pequeño Kookie por favor. - ella asiente por lo que me dirijo a Yoongi y lluvia - andando.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora