cap 49 - volviendo al pasado.

452 46 4
                                    

Narra T/n:

Ha pasado tiempo desde la boda de mi hermano y Ruth, un tiempo en el que no supimos nada de ellos.

Volvíamos a ser los mismos en el palacio, Jin, nuestros hijos, Nana, Lluvia, Yoongi y Nam ; quien por cierto, ha decidido tomar su lugar de príncipe y formar parte de nuestra familia.

Mel y Yoon decidieron de acompañar a mi hermano y cuñada ya que el leal soldado de la reina no quería dejarla desprotegida.

Por lo que llegué a saber por parte de Jungkook, ambos están bien y el suele visitar a kookie constantemente, creo que a pesar de lo que ha pasado entre ellos, él aún no se olvida de mi amiga.

Hoy era un nuevo día, un día en el que solo me quedé con nana y mis hijos ya que Jin debía de ocuparse de algunos percances que hubo en la frontera.

- Nana. - la llamé por lo que ella volteo a verme. - ¿tu crees que... Jin podría enojarse conmigo si le hablo del tema?

- mm no lo creo cariño. - deja todo lo que estaba haciendo para luego sentarce frente a mi y tomar mis manos. - Jin suele ser difícil de comprender en muchas ocasiones, pero también se que es un hombre hecho y derecho que sabrá comprender a la perfección esta clase de situaciones, lo ha heredado de su madre. - respondió sonriendo por lo que asiento con una sonrisa mientras pienso un poco.

- ¿tu conociste a la madre de Jin? - pregunté con curiosidad ganándome un asentamiento de ella.- ¿ me cuentas como era? - ella rie para luego suspirar.

- a parte de ser la mujer más hermosa de este pueblo, era la mujer más pura que jamás halla llegado a conocer. Saemi era su nombre. - dijo mientras bajaba su mirada. - ella fue quien me confió la vida de Jin antes de morir, el rey solía estar muy ocupado para pasar tiempo con su familia.. siempre trataba de conseguir un tiempo para ellos pero.. aún así, haga lo que haga, jamás bastaba para el pueblo. - me ve. - cuando la reina enfermó, el rey se maldijo una y otra ves por su distanciamiento y creía que quizás su falta de cuidados fueron los que atrajeron la enfermedad y pronta muerte de la reina. - vuelve su mirada a mis manos. - ella era como tu, tan sencilla y humilde, tan llena de amor, de gratitud y de elegancia.. era una mujer dispuesta a sacrificar todo por los que amaba y me siento afortunada de poder haberla conocido y de poder estar aun aquí para asegurar que mi pequeño Jin ha encontrado una mujer tan noble como su madre.

- no creo ser tan noble como su majestad la reina, trato de ser lo mejor para Jin, de darle mi apoyo cada ves que lo siento distante y de hacerle ver que muchas veces la familia es más importante que cualquier cosa. - volteo mi mirada a otro lugar. - aveces creo que soy un poco injusta, quiero a Jin solo para mi y nuestros hijos.. quiero que deje de lado los problemas que surgieron y pase el mayor tiempo posible con nosotros. - vuelvo mi mirada a ella. - no puedo ponerme al nivel de su majestad, no soy digna de creer que soy una buena reina.

- si lo eres, cariño. - respondio con una sonrisa. - pese a todo lo que creas o quieras del rey, sigues apoyándolo sea cual sea su decisión, vives para el y te desvive por hacerlo feliz. Creo que si su majestad la reina estuviera con vida.. estaría muy orgullosa de la mujer que su hijo tiene al lado. - bajo mi mirada. - el querer o el exigir la atención de la persona que amas no te hace ser una mala persona, te hace ser una mujer valiente que lucha por lo que quiere, que ama a su esposo y que pese a sus inseguridades.. esta dispuesta a luchar por el.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora