Narra Ruth :
Le haré pagar, por cada lágrima que derrame, por cada noche en la que me desvele esperando a que el apareciera aunque lo viera muy lejano, sabiendo que el estaba muerto, que jamas volvería.
Debí de dejarlo en el olvido como el me dejo a mi, sin valorar me ni respetarme.. Lo haré pagar por eso.
Un golpe se siente en mi puerta por lo que me dirijo a esta y abro Encontrándome de el otro lado a Tae, t/n y Jin.
T/n: Ruth, ¿estas bien? ¿Que sucedió?- quise responderle pero el llanto me gano y comencé a llorar lanzándome a los brazos de ella.- oye oye.. Tranquilizate por favor.
Ruth. ¿¡Como pudo t/n!? ¿¡Como pudo hacerme esto a mi!? Jamas le he fallado y he estado siempre para el, lo espere incluso cuando nadie mas lo hacia, cuando todos lo creían muerto yo siempre mantuve la esperanza de que el volviera y sin embargo...
Jin: ¿sin embargo que? - pregunto preocupado- ¿que fue lo que te hizo?
Ruth: el estaba con otra Jin, El me ha engañado. - tanto Jin como t/n y Tae se sorprendieron al escucharme, quizás y lo creían alguien incapaz de hacer semejante acto pero yo lo vi.. Con mis propios ojos. -
Tae: no puedo creerlo.. - dijo mirando en otra dirección - sabiendo que el adulterio es la peor traición el..
Jin: no entiendo que sucedió.. ¿Porque hizo eso?
Ruth: creeme que ni yo misma lo se. - me pongo de pie y limpio mis lágrimas bruscamente - me iré a mi reino, regresare a el lugar del cual nunca debí de salir, no con el.
t/n: oye oye.. No puedes irte en estas condiciones, kookie se asustara y..
Ruth: ¡no quiero verlo t/n! ¡No quiero que el vuelva acercarse a mi hijo tampoco!
Jin: ¿entonces te iras sin pedir una explicación? - lo miro y pienso.. ¡Claro que no! No me ire como una cobarde o perdedora.. Jungkook sabrá de lo que soy capaz. -
Ruth: tienes razón, no puedo irme como si nada.. Lo esperare y le haré saber con que mujer se caso, el conocerá mi peor parte. - los miro pero ninguno de los tres dijeron nada, decido de salir de mi habitación y dirigirme donde estaba yoon junto a yoongi, lluvia y mel.. - ¡Yoon! - lo llame-
Yoon: digame su majestad, estoy a sus ordenes. - dijo inclinándose frente a mi al igual que los demás cuando me vieron-
Ruth: quiero que vallas a el pueblo junto a el cochero real y traigas a la mujer de aquella casa, el sabrá guiarte a el lugar.
Yoon: si su majestad. - se pone de pie haciendo una reverencia y sale de mi presencia junto a mel.
Lluvia: ¿todo esta bien, su majestad?
Ruth: no lluvia, pero no demorara de estar bien.. Me encargare de solucionar el problema yo misma. - antes de que me contestara me giro y voy rumbo a la sala.. Esperaría a Jungkook para hacerle conocer su mismo infierno. -
Narra Jungkook :
Llegue a el palacio de los kim y rápidamente me adentre a este, camine por el pasillo hasta llegar a a la sala real donde estaba mi esposa junto a los reyes kim y taehyung la principal causa de mis dolores de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romansa*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...