La hora de cenar había llegado a el palacio x lo que ya todos se encontraban sentados en la mesa listos para dar comienzo..
T/n: vamos hija.. Sienta te junto a mami..- dijo la joven reina a su pequeña-
Jin: no no.. Nayeon hoy te toca cenar a mi lado.. -protesto el rey-
T/n: jin, siempre cena a tu lado.. Deja que hoy lo haga conmigo.
Jin: pero ¿porque? Tu pasas la mayoria del tiempo con ella mientras yo me encargo de los asuntos del palacio.
T/n: pero quiero que mi hija cene a mi lado ahora.. -dijo cruzando sus brazos. -
Jin: ¿siempre te enojaras por esto?
T/n: siempre..
Nayeon: Kookie ¿me puedo sentar a tu lado? -pregunto a su pequeño amigo x lo que este sonríe y asiente dejando a los cuatro adultos mirándolos para luego reír-
Kook: ¿ya ves jin? Mi hijo y tu hija terminaran casándose cuando sean grandes.
Jin: sueña.. Soñar es lindo y gratis. -dijo con una sonrisa fingida x lo que t/n, ruth y Kook ríen ante los celos del rey con su hija- es mi pequeña y aun no pienso en casarla con nadie. Quiero que disfrute de su infancia y adolecencia lo mas que pueda.
Kook: será la futura reina, a menos de que tengan un niño.. - comento el rey x lo que la joven t/n lo miro con curiosidad-
T/n: no entiendo.. ¿Porque si tenemos un hijo Nayeon no será reina?
Jin: -toma la mano de su esposa- cielo esas son las reglas. Si un bebe varón nace en la familia real siendo el mayor o no, el trono le corresponderá x ser un niño y su hermana mayor.. Ocupara siempre el cargo de princesa.
Ruth: lo veo algo ridículo pero es cierto. Gracias a Dios mis padres no tuvieron un niño luego de mi.. Por ello hoy ocupo el lugar de reina en mis tierras y el de reina en las de Kook.
Kook: cierto, también fui hijo único y por eso me correspondió el cargo de rey. -sonríe -
T/n: pero.. ¿Si ustedes tienen otro niño? -pregunto a sus amigos-
Ruth: de igual manera kookie sera el heredero al trono por ser el mayor, en el caso de ser dos niños.. El trono siempre le corresponde al hermano mayo.
T/n: guau.. Tengo tanto que aprender de la realeza. -dijo para luego mirar a su esposo quien le sonrie-
Jin: pues no es tu culpa el no saber mucho de ello. Fuiste alejada de tus linajes cuando eras una bebe, no tiene sentido el que te culpes por no saber demasiado aunque.. Tienes el corazón, la hermosura y la educación que cualquier princesa hubiese tenido.
Ruth: opino lo mismo.. Eres refinada, culta, amable, dulce y tienes un corazón noble t/n.. Solo las princesas tienen esas características, fue raro que jin no lo notara antes.
Jin: dude en que algo como esto ocurriera ya que fue extraño que nadie en el pueblo allá visto la que era madre de mi t/n embarazada. Quise investigar sobre eso pero ya teniendo a t/n como mi prometida no me dio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU REY (Jin X t/n) [CONCLUIDA]
Romance*ella era tan hermosa... Si tan solo la hubieras visto.. +su majestad... Sabe usted que debe de ser de la realeza.. *yo decidire eso! --------------------_---------------------------- " no siempre sera como usted quiera! *claro que si. Yo so...